Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.353 / 4.216
#26817

Re: Carbures Europe

Muy chula la foto del alemán con el larguero no sería la misma me exhibió RC ante la prensa?? Lo digo porque como no se cortaron una cala con los figurantes ante el rey pues lo mismo aquí también hicieron la bilkada con la viga cual coperfield

Por cierto busco para el seat panda unas llantas chulas me dejas 10.000 euretes?

#26818

Re: Carbures Europe

Las participaciones a 16-10-15, salvo las de la reconversión de créditos que no serán efectivas hasta el próximo lunes.
De aquí se puede desprender que solo hay dos titulares con mas de 5 mills.con posibilidad de ser los actores de las prestadas.
No obstante dada la opacidad existente sobre lo particular de los condicionados de las operaciones nada se puede dar por bueno.

Opinión personal reservada

#26819

Re: Carbures Europe

Reducirlo únicamente a dos, en mi opinión, es un error, puesto que esos 5MM de acciones a fecha de ayer representan el 6,62% del total de las acciones y sólo es obligatorio comunicar a los que tengan una participación superior al 10%.

#26820

Re: Carbures Europe

Si te quieres poner tu la venda sobre los ojos...una vez más..

#26821

Re: Carbures - Hecho Relevante

Quien es anforamanolita ?, pues nunca leí que GEF fuera la agencia de BTC

#26822

Re: Carbures Europe

No digo que no sean las acciones de uno de esos dos.
Sólo digo que no tenemos ni idea ninguno y que, por tanto, son todo elucubraciones. La respuesta el lunes.

#26824

Re: Carbures Europe

Buenas , y despues de ese cruze de 5millones de acciones el lunes que se espera de carbures? una subida o bajada fulgurante?

Brokers destacados