Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.359 / 4.216
#26866

Re: Carbures Europe

A ver dilución simple. No pones pasta, te minimizas ante la entrada de los nuevos JMT.

RC se hace grande, no simplemente pone pasta y sube. Ahora era para ver ese 5% antes de la conversión de estos créditos (como vendio todo antes de que explotase.... pillo)Ahora se reposiciona como el brazo fuerte de CAR, hasta que lleguen los 30M de BTC (que para mi están ya) y entonces a RC le va a pasar como JMT se va a hacer pequeño.

Hoy los de Gespro se desmarcan comentando que la aplicación del viernes es el ajuste de acciones entre BTC y RC con la sociedad que esta a medias... no me lo creo sinceramente, pero me la trae al fresco. Hay aplicación de 5M de acc prestadas.

Por otro al forero garganta profunda decirle, que es otro muerto del éxito y las fanfarronadas, el las ha enumerado yo paso, para mi la mas notoria la que tenia datos directos de la compañía, y se las daba de guay (que puede tenerlos, y si es asi cállate y no publiques esa info por temas legales... eso lo saben hasta los de parvulitos)

#26867

Re: Carbures Europe

Veo que en la noticia de informaria respecto a "carbures refuerza su estructura de gobierno corporativo..." Se han dado cuenta del "patinazo" y han quitado el comentario entre paréntesis que aparecía tal que así:

...velar porque la actividad de gestión interna y nombramientos de la Compañía discurra por los cauces que marca la normativa bursátil de la Bolsa española que recoge la Comisión Nacional del Mercado de Valores (ESTO ME LO INVENTO Y SI ES ASÍ ME DECIS) y las mejores prácticas internacionales en materia de Gobierno corporativo.

...yo lo he puesto en mayúsculas, Eso es lo que han quitado, no me invento nada.

#26868

Re: Carbures Europe

Pues si, se repiten demasiado, no ven mas allá de sus narices estos buenos samaritanos, es hablar con la pared....sigo sin verla a 0.5.
pura envidia

#26869

Re: Carbures Europe

Por otro lado los neófitos se creen que hoy les han inyectado pasta por lo que leo por ahi, y los pobrecillos no saben que son de créditos capitalizables que se dieron a final de año para que la compañía funcionara (que no ha funcionado).

#26870

Re: Carbures Europe

Tranquil@ yo voy a largo...

Llegara a los 0,5 y caerá en concurso si va esta línea. Las cuentas de final de año pueden ser míticas (facturara lo mismo que en 2014 y dara mas perdidas acuérdate)

Primera señal de falta de liquidez esta inyección de BTC.... y tendrán para Abril. Alguien del foro dijo de problemas de pagos de salarios o lo he soñado?

Edito: hoy hay empapelada buena no? (os la dan como quieren)

#26871

Re: Carbures Europe

Empapelada total y llevan unas cuantas así.

señor/a Harita, la última vez que usted habló en el foro la acción cerró en 1,63 € ( quién los pillara ). la "fé" no es buena en bolsa.

Un saludo.

#26872

Re: Carbures Europe

Buenas a todos.

Veo que la empresa sigue existiendo. No hay que subestimar el poder de "Caraturis".

Después de mi hostia en PT de lo único que me arrepiento es en no haber visto el tema tan claro como ésta.

Pero en el mundo de Matrix todo es posible.

De hecho han hecho una ley para fomentar la "financiación empresarial", es decir, los esquemas piramidales no sólo para blue chips o MAB sino para temas "crowfunding".

Brokers destacados