Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.335 / 4.216
#26673

Re: Carbures Europe

Ya lo estuviste también en COM. y eso que no puse todos los datos (y relevantes) que hay allí y que son de operación financiera, dado el comportamiento de aquel foro (como todos cuando eres negativo).
Si sale cuento chino en CAR sera que no lo han podido tapar con otros ingresos. Y ahí estará Adrenalina con sus 0,50. Queda el otro cartucho de los 30 de BTC. para sobrevivir otro año.
Llegados aquí, el tema CAR tiene plazo CORTO señalado. Para si o para no. Apostar en la mesa al rojo/negro o seguir de espectador.

#26674

Re: Carbures Europe

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/459273262/empresas-finanzas/noticias/6664077/04/15/La-banca-pone-en-marcha-el-proyecto-Phoenix-para-rescatar-empresas-endeudadas.html

Vamos a dar por hecho que lo de los chinos es una engañufla....

Creéis que black toro se habría metido (dicen que a 1,50) en este timo????

Vamos a dar por hecho que black toro es tan "inocente" como yo, y que el "gordito" de carbures se la ha metido doblada.

No creéis que black toro "amenazaría" con tirar la empresa al inframundo caiga quien caiga???...

No creéis que el gobierno "andaluz" y otras instituciones presionarían y saldrían al rescate de este estandarte andaluz??? con el proyecto Phoenix???

Los políticos andaluces saben que no se pueden permitir que Carbures caiga, son muchas familias que comen de ella....y aparte no andan sobrados de empresas industriales por esos lares.

Un saludo,

https://m.youtube.com/watch?v=7MP6fqNIA34

PD: ...por cierto, primera empresa que entra a dicho proyecto General maquinaria de alquiler GALQ...buen valor para quedarse pillado en el hipotético caso de que no de un estirón a corto plazo por encima de 0,40.....justo estoy invertido en ella, y no sé ni a qué se dedica...., me da exactamente igual...., ..., sólo sé que están los bancos dentro del accionariado.....para mí suficiente.

#26675

Re: Carbures Europe

Aunque no esté de acuerdo en tus formas con los que no te dan la razón, pienso que en casí todo lo que comentas estás acertado... salvo en lo que no sabemos... habrá algo???

#26676

Re: Carbures Europe

Aunque todo eso fuera cierto, en mi opinión su cotización seguiría estando por encima de lo que debe...

#26677

Re: Carbures Europe

como bien sabes, las cotizaciones de las empresas "casi nunca" son fiel reflejo de la situación empresarial....ya llegará el tiempo de la especulación a este valor.....no hacen falta ingentes cantidades de dinero para ponerla en cinco euros en cuatro días.

#26678

Re: Carbures Europe

Yo creo que BT sabe que la acción va a ponerse buena en el medio plazo. Si Carbures hace cualquier movimiento en EEUU o en China en plan montar un lineal o incluso con completar la nave de españa la acción se estabilzara en los 1,50 seguro, si encima hay beneficos yo calculo que fácil en 2 euros y si capitaliza deuda, tiene beneficios y aumenta un 38% los beneficios yo daría por ella en torno a los 2,50 euros. Ahí es donde espero verla al final de 2016. Pero ya 5 euros la acción son palabras mayores y es cosa de 2020 o más, a menos que hagan macro operacion credito + ampliacion + salto al continuo y consigan gran financiación.

Cosa que tambien espero cuando btc cambie credito por acciones, es esa macro operación que ya querian hacer en 2014 y quizar por ahi ande BTC esperar 36 meses cambiar deuda por acción y así sanear balances de cara a bancos y ahí triplicar o cuatriplicar la tesoreria, para poder crecer con nuevas plantas de producción.

A carbures le estan saliendo las cosas bien, esta reduciendo deuda bruta o al menos cambiandola por empresas que quieren acciones lo cual es sanear a base de bien. Tiempo al tiempo.

#26679

Re: Carbures Europe

Bionatures 9,60%

#26680

Re: Carbures Europe

Siii... :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados