Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
329 / 4.216
#2625

Re: Carbures Europe

Creo que, por fibonacci, puede tocar los 29 y algo...coincido con la visión del compañero. Me imagino que va a ir goteando poco a poco.

#2626

Re: Carbures Europe

Qué hacemos? dejamos órdenes a 30 a ver?...Estoy pensando en "letra alta"...

#2627

Re: Carbures Europe

Misma pregunta que el compañero amphi76,... es un paquetito pequeño pero bueno. Precio compra 30 €? No hay mucha liquidez, la cosa está tensaaaa. En este accio n hay que 7r a largo o te puede dar un disgusto con estas bajadas... saludos

#2628

Re: Carbures Europe

En mi opinión esta bajada sólo obedece al miedo puro y duro. No tiene ninguna explicación lógica, la única quizás sea el exceso de inversores que se han subido al carro las últimas semanas creyendo que ganar un pastizal en bolsa es fácil. Personalmente lo siento por estas personas, pero mirando el lado positivo es algo que les servirá para aprender y que forma parte del juego. Yo también lo hice al principio y supongo que todos lo hemos hecho.

Sinceramente, mi opinión es que esto no obedece a indicadores técnicos, ni a posiciones cortas, mucho menos a fundamentales por supuesto. Simplemente tras llegar la cotización a un punto muerto después de fuertes subidas, el ambiente bajista general con el que empezó el día de ayer precipitó un pánico creciente y en cascada, cada vez vendía más gente haciendo una bola cada vez más grande. Y lo de hoy ya ha sido un escándalo. Nada menos que un 17% entre el mínimo y el máximo del día, es una barbaridad sin ninguna justificación en mi opinión. No quiero ni imaginar el pastón que habrán ganado algunos hoy, pero puede ser equivalente al que habrán perdido los que compraron a 40 y han vendido a 32 hoy o a 35 ayer.

En fin espero que esto sirva para entender que no se puede operar en bolsa en base a la codicia los que compraron a 40 simplemente porque estaba subiendo, ni en base al miedo los que han vendido porque ha estado bajando, desprendiéndose de las acciones de una empresa que es una joya. Siempre hay que conocer lo que se compra y por qué se compra.

Un saludo y buena suerte

#2629

Re: Carbures Europe

Por favor alguno sabéis la deuda actual de la compañía y los últimos beneficios logrados? Me gustaría ver el ratio para ver su salud. Gracias por vuestra ayuda.

#2631

Re: Carbures Europe

La verdad me da curiosidad también. No soy capaz de entender de que hablan..

#2632

Re: Carbures Europe

Me extrañaría que tocara los 29, se que yo mismo plantee ese escenario pero me parece demasiado extremo, no obstante chicos lo digo siempre por poner una orden en 30€ sabiendo que en 2016 puede vale 70€... y si caza la perrilla? como podía haber sido hoy.

Podemos jugar a la lotería, mi escenario favorito es:

Escenario 3 [The second most probable]: La cotización pierde el soporte de 35.83€ y empieza a jugar en la división de plata comprendida [33.32€-35.83€]. Hacemos igual, la dejamos caer y vemos que pasa en las proximidades de 33.32€, si rebota con fuerza para atacar los 35.83€ (mirando nuevamente el volumen) compraríamos a [34€-34.50€].

Si alguno no lo ha leído esta:

http://alterinver.com/2014/04/08/carbures-rojo-sangre-o-rojo-pasion/

Si nos ceñimos a los cierres y aperturas, lo que ha pasado en la sesión lo ignoramos... ese es el escenario mas probable y que mejor se adapta a la cotización.

Lo de los 30€ podemos volver a verlo... o no, eso ha sido vamos.. un regalo para quien lo haya cogido.

Lo que digo si tenéis liquidez.. por dejar puesta una orden de compra en -8% al precio del cierre del día anterior... es muy probable que te puedes llevar sorpresas, a la mañana siguiente bajando -8% y cerrando -5% por ejemplo.

Brokers destacados