Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
737 / 4.216
#5889

Re: Carbures Europe

Creo que hay un tiempo para poder declarar las perdidas de gowex,no?No són 5 años?Está claro,que hasta que no auditen las cuentas de GOW y paguen a los acreedores no podremos venderlas...y cuando las vendamos ya veremos cuántos centimos valen...nos joden incluso a la hora de declarar minusvalias...

#5892

Re: Carbures Europe

Que alguien me aclare esto: ayer hice cuentas para ver si me interesaba entrar con las posibles bajadas que pudiera haber por el efecto "Gowex". Carbures tiene en 2013 2,2 millones de beneficio neto, entre 19 millones de acciones sale un BPA de 0.115€. A la cotizacion actual de 23€ sale un PER de 200x... Son mis datos correctos?. (los he sacado del propio MAB e info financiera de 2013). Creéis que la empresa va a aumentar beneficios 10x, con lo que hablaríamos de un PER de 20x que pudiera empezar a considerarse razonable?.

#5893

Re: Carbures Europe

Yo he abandonado el barco en 22,8€
No veo descabellado que veamos los 18€ y no descarto los 15€
Muchos de los afectados por Gowex querrán utilizar los metido en Carbures para compensar..o no perder aún más, y esto aumentará las ventas.

Suerte amigos!!

#5894

Re: Carbures Europe

Por análisis técnico el gap dejado en los 28€ supone una fuerte resistencia al batir. Mientras esté por debajo, el valor será bajista con primer soporte en los 20€. Si este soporte no lo aguanta me temo que podremos ver correcciones fuertes hasta los 10€ si la cosa se pone muy fea. No obstante, antes tendría que batir los 16€.

#5895

Re: Carbures Europe

Entrevista a Rafael CONTRERAS EN capital bussines radio dentro de unos momentos.

#5896

Re: Carbures Europe

Si es asi de alarmante y aqui la gente sigue contandose milongas de todo tipo. Esta todo basado en un super plan de negocio que dice que en 2016 ganarán 50 mill...que parece que España es el inventor de la fibra de carbono. En fin el cuanto de la lechera...que no digo yo que no pueda pasar pero que es pura especulación. A dia de hoy pagar mas de 6 euros por esta accion me parece excesivo.

Lo gracioso es que los que estan pillados en gowex estan aqui también.

Te puede interesar...
Brokers destacados