Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
350 / 4.216
#2793

Re: Carbures Europe

A ver si es verdad, porque llevamos un par de semanas....

#2794

Re: Carbures Europe

puede que si haya terminado, pero es buen precio aun para incorporarte si quieres

buen finde, a desconectar

#2795

Re: Carbures Europe

¡Qué barbaridad el subidó que ha pegado en unos minutos! Nos han mareado como han querido y en subasta se ha ido arriba. Tengo buenas vibraciones para el lunes, al menos hoy el volumen de demanda durante la subasta de cierre ha sido bestial y se ha comido a los bajistas.

#2796

Re: Carbures Europe

Si, muy buen cierre!Creo que finalmente hemos tocado el punto de apoyo, menudo dia que hemos tenido!espero que el lunes los que salgan espantados sean todos los cortos.

Un saludo a todos!

#2797

Re: Carbures Europe

yo creo que si durante la semana que viene nos olvidamos tod@s del pánico y decimos y creemos que va recuperar los 40 €, puede que no llegue, pero seguro que tira para arriba. Así que nada de lamentos y quejíos, que esto ya parecía un tablao flameco. Cono todos los respetos.

#2798

Re: Carbures Europe

Pues yo pienso que aún puede corregir un poco más... Los indicadores indican que la caída sigue viva y mucho menos hay sobre venta. No descarto que alguna vela toque los 29€ o incluso los 28,70. Por la noche subo gráfico.

#2799

Re: Carbures Europe

Es posible que pueda seguir bajando algo, pero lo dudo, hasta ahora no ha roto el canal alcista a largo plazo y el volumen de demanda al final de jornada ha sido muy intenso. Si las buenas noticias macro acompañan, yo creo que podemos estar al inicio de un impulso alcista que en unos días veremos reflejados en MACD y en un alza del RSI.

Claro que no pretendo de ejercer de Nostradamos ya que ante este panorama todo es posible.

Cuelgo gráfico.

#2800

Re: Carbures Europe

arbures se adjudica tres contratos de automoción en Europa, China y México por 10 millones
Directorio

Carbures
Mapro
China
Rafael Contreras

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo tecnológico industrial Carbures ha cerrado tres contratos en el sector del automóvil en China, México y Europa, que le han permitido, a través de su alianza con Mapro, lograr una facturación de diez millones de euros en dos meses, según informó la empresa en un comunicado.

La firma indica que estos contratos están orientados a la venta de tecnología de fabricación de coches, concretamente, lineales de la cadena de montaje de componentes para vehículos. Carbures apunta que el aporte de valor a Mapro en materia de tecnología y capacidad industrial "ha sido clave" para el impulso de esta línea de actividad.

El consejero delegado de la corporación, Rafael Contreras, ha indicado que estos "importantes contratos" suponen una prueba clara de que la capacidad tecnológica e industrial de Carbures ha hecho más fuerte a Mapro. "Juntos somos un grupo mucho más competitivo en el mercado global de la automoción", añadió.

La empresa indica que el primero de los acuerdos, por un importe de seis millones de euros, se ha suscrito con una empresa estadounidense para una planta que se instalará en Europa, mientras que el segundo, en China, se ha firmado con TRW por 3,5 millones de euros. El tercero de los contratos, con Nexteer se sitúa en México y está valorado en cerca de 950.000 euros.

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-carbures-adjudica-tres-contratos-automocion-europa-china-mexico-10-millones-20140411173931.html

http://www.diariofinanciero.com/2014/04/11/carbures-logra-una-facturacion-record-de-10-millones-en-dos-meses-en-automocion/

Brokers destacados