Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.087 / 4.216
#16689

Re: Carbures Europe

Letedecadiz:

No hay ningún tipo de problema. No te preocupes.
Además, si eres de Cádiz, más difícil aún que tengamos polémica.
Tengo muuuuuuchos amigos allí.
Un saludo y tema zanjado.

#16690

Carbures Europe

Buenos dias a tod@s,

Desde el punto de vista de producción (Jerez) me consta que están trabajando a pleno rendimiento y fabricando más piezas que nunca. Os dije hace unas semanas que habian reforzado los turnos desde mediados de Octubre.

Los contratos que habian negociado desde el 2013, estarán entrando en su ramp-up. A mi entender la facturación empezará a finales de 2014...

La calidad (que por aquí se mencionó) fue mejorada y fue un tema específico, que se resolvió entre ambas partes (CAR y cliente). A mi juicio si alguien (no del foro) lo indicó de forma despectiva era sin aportar datos específicos y se filtró aquí (al foro). Yo he tenido que soportar problemas de calidad en FordMoCo y en colaboración se arreglan con lo que se mantiene la confianza entre cliente y proveedor. Son barreras naturales que se superan trabajando en equipo.

Lo de la web 100Carbures, cayó el servidor (por algo puntual) que al haber ocurrido durante el fin de semana pudo interpretarse de forma negativa debido a esta incertidumbre.

Entiendo que quieren apurar el plazo al máximo para tenerlo todo bien claro porque esta situación afecta a proveedores, clientes, accionistas y empleados.

Me consta que son conscientes de que que el silencio provoque ponerse en plan negativo pero al estar con la cotización suspendida entienden que deben respetar ese parón y no publicar nada.

También me consta que desean que la cotización sea viva y creible. Trabajan en ello.

Entiendo que comunicarán las novedades en cuanto estén listos.

#16691

Re: Carbures Europe

Gracias por la info compañero. Confío que está bien contrastada y veraz viniendo de ti.

Salud.

#16692

Re: Carbures Europe

Ojalá sea como dices.
Si realmente aprovechan esta circunstancia negativa para resolver todo tipo de problemas que hayan detectado en la empresa, creo que es un paso decisivo.
Por mi parte, no tengo prisa en absoluto en que salga la resolución. Sólo quiero que se limpie todo y que vuelva a cotizar con cierta estabilidad.

#16693

Re: Carbures Europe

Yo también, pero he de decir que mantengo la orden de venta...Creo y espero que ya habrá oportunidad e volver a entrar.

#16694

Re: Carbures Europe

Cada un@ debe actuar en función de sus espectativas y de sus criterios. Como han dicho l@s compis... siempre hay opciones.

#16695

Re: Carbures Europe

Pues yo siento decir que la noticia que esperaba dar no va a poder ser. Toca seguir esperando.
Gracias por la información Paco.
Saludos.

#16696

Re: Carbures Europe

Bueno teniendo una persona responsable de la comunicación con los accionistas y visto que este es practicamente el único foro donde se habla de Carbures, hubiera estado bien que esa persona se dignara a dar un poco de información para tranquilizar nuestros nervios. Tus respuestas me parecen convincentes y se agradecen mucho, mas cuando no se sabe nada, pero me hubieran gustado más de boca del señor que se gana el sueldo con esto, curiosamente creo que antes era una persona con nombre y apellidos y ahora no hay persona de contacto. Os dejo los datos por si quereis intentar rascar algo de información.

ATENCIÓN AL INVERSOR / INVESTOR CONTACT

Lunes a Viernes, 8am – 5.30pm. / Monday-Friday, 8am – 5.30pm

Tel. +34 956 86 17 37 email: [email protected]

Brokers destacados