Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.085 / 4.216
#16673

Re: Carbures Europe

Efectivamente... en cuanto a la fecha de suspensión.

Pero en cuanto a fecha de informes...
"...cuyos resultados serán públicos tan pronto como sea posible, aunque previsiblemente en un plazo aproximado de al menos 6 semanas..." es del HR viernes 10-Oct, 18:27.

En definitiva, lo que es importante es la valoración del informe.

#16674

Re: Carbures Europe

Efectivamente. Si el informe NO ES MALO (QUE SEA BUENO, LO DUDO MUCHO)no me importaría esperar hasta otras seis semanas. El problema es que estamos elucubrando variaciones de un día (miércoles, viernes, sábado, lunes, ...) y el HR lo dejaba totalmente ambiguo:

"...cuyos resultados serán públicos TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE, aunque PREVISIBLEMENTE en un plazo APROXIMADO de AL MENOS 6 semanas..."

Os pongo un ejemplo muy sencillo: Esas palabras me las dice a mí Naomi Campbell para una cita y os digo que no voy. No aparece SEGUUUURO.

#16675

Re: Carbures Europe

jajaja...

Cuando se han mojado con fecha (lo de las 6 semanas) es porque tenian claro que pueden cumplir.

En paralelo a PWC y Uría, lo más probable es que hayan estado entrevistándose con proveedores y clientes para dejar claro sus intenciones y planes de las próximas fechas.

#16676

Re: Carbures Europe

jajaajaja seis semanas es puramente estimativo... no entiendo vuestra comedura de cooco

#16677

Re: Carbures Europe

Lo que hay que hacer lo tengo claro. La importancia es lo que diga PWC y a que precio las compro cada uno. Si compraste a 1 euro la accion pues un te quedan mucho colchon si compraste a otros precios pues según lo que digan los auditores y os dicte el corazon.

Esta clarisimo para mi, la fecha se cumplio ayer se da por hecho que desde el 7 de octubre estaban mirando las cuentas por eso se suspendio el 8 de Octubre (aunque realmente estan mas que miradas desde Julio). Mañana sería buen día si hay buenas noticias o noticias medio buenas. En 2015 si son malas. Al menos así habrá espacio para buenas noticias que amortiguen.

Letedecadiz jode mucho tener mucha pasta invertida, (lo de mucha pasta es relativo al bolsillo de cada inversor) y no saber nada, por eso esta la gente que salta a la primera.

#16678

Re: Carbures Europe

Es normal que, si estás invertido, te comas el coco.

Si no, es que ... o te da igual el dinero (y no sé qué haces aquí) ... o te da igual Carbures (y no sé qué haces aquí).

#16679

Re: Carbures Europe

#16680

Re: Carbures Europe

Creo que no has comprendido mi comentario, me refiero a que está claro que 6 semanas es un plazo mínimo,de ahí para delante. Con lo que 6 semanas no indica nada nies releva nni vinculante, además esta claro que el mercado de valorea necesita mucho mas y no dejara cotizar hasta que esté claro.
Respecto que hago aqui si estoy o no invertido etc... te lo aclaro, primero estoy aquí porque me sale de mis santos .... segundo todas las demás explicaciones sobran...

Brokers destacados