Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
326 / 4.216
#2601

Re: Carbures Europe

Lo de Facephi tiene muy buena pinta, la tengo en mi radar. A ver qué sueltan.

Perdonar foreros por el offtopic ;)

#2602

Re: Carbures Europe

cuidadin con facephi
por lo que he visto, google y otras grandes empresas tienen su propia empresa de este tema.
además parece ser que salen al mab xq los respaldaba la cam y ya sabeis...

#2603

Re: Carbures Europe

Gracias por la info Pekeflu, lo tendré en cuenta. :)

#2605

Re: Carbures Europe

A mi me paso lo mismo meti mucha pasta en 35 euros. Nunca se sabe si seguira hacia arriba o bajara, yo al menos.

#2606

Re: Carbures Europe

Lo comento ya que veo que nadie lo ha dicho; la bajada de ayer fue general en todos los valores, nada que decir. Hoy ha sido diferente y sabido por gente con información privilegiada, bajada bestial a primera hora creando pánico y justo después publicación de dos hechos relevantes, han recogido todo el papel nervioso que han podido y para arriba; aquí no hay nada improvisado.

#2607

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo rufufu, eso es lo que cuenta aqui en el mab, la informacion privilegiada, ni analisis tecnico ni fundamental para el corto. La información es poder...
Mi opinion es que estaremos entre los 35 a los 40

#2608

Re: Carbures Europe

Carbures se monta en las superbikes!!! 09704/2014 Moto2 y ahora… !!nos montamos en las sperbikes!! Con la nueva esponsorización de Lucas de Ulacia, piloto del equipo Kawasaki Palmeto, en el campeonato nacional de Superbikes, CEV Repsol 2014, Carbures acelera a fondo en el mundo de las motos y sube de revoluciones en su apuesta tecnológica industrial de especialización en la fabricación de estructuras en materiales compuestos.

Las superbikes son motos de carretera de serie que se usan para carreras, por lo que así Carbures se aproxima a su objetivo de aplicar su tecnología en fibra de carbono al sector de las dos ruedas. Con el patrocinio del joven piloto del Kawasaki Palmeto posiciona a la compañía como uno de los claros candidatos a subirse al podio de los fabricantes de referencia de piezas de motos de competición y de serie de fibra de carbono. Esta nueva alianza es una muestra más de nuestro firme compromiso con la promoción de las jóvenes promesas del motociclismo español. Pero ante todo, es una prueba más de la excelencia tecnológica y capacidad de producción industrial en fibra de carbono de la compañía. Así que, !seguimos abriendo gas a tope! http://100carbures.com/?p=3348

Brokers destacados