Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.209 / 4.216
#25665

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Te contesto como usuario de moto, no me gasto 4.000 € en una scoter 125cc por el el consumo 0, cuando una moto similar que es un mechero me vale la mitad.

#25666

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

No tendrás una CBR?? Que lo mismo llevas los guardabarros de FC hechos por Car (TR Compsites), jejeje.

Lo importante de la noticia para mí son dos cosas:
1) La Estrategia Industrial de Cataluña
La creación de una moto eléctrica es una de las actuaciones impulsadas por la Generalitat en el marco de la Estrategia Industrial, dentro del ámbito de la Movilidad Sostenible. El objetivo de esta estrategia es que la actividad industrial sume el año 2020 el 25% del PIB y actúe de motor de generación de empleo.
2) Car está presente en la parte de composites.

Saludos y verdes días para mañana, que vaya semanita que llevamos...

#25667

Re: Carbures Europe

Nos estan dando por todos lados. Lo q me mosquea son los 3 millones de acciones que se han movido por el mercado de bloques.se dice pronto pero es un 4% de la compañia.

#25668

Re: Carbures Europe

Suponiendo precio de referencia pre AK de 1,50, con la dilución del 27% la cotización debe ir a 1,10.
Y además, para no rebajar la mochila de crédito que tenia a fin de 2014.
Hasta mañana que el "cabron" del vecino le dio por cambiar el baño y no pude dormir en la mañana.

#25669

Re: Carbures Europe

Un no parar.
Cierre en mínimos del día 1,25 -4%, y nuevo mínimo anual (en cierres)
En el semanal -14,5% (empezó la semana en 1,46 euros)

Por cierto, en la subasta ha habido movimiento, se ha visto esto
21 125.440 1,21 1,21 122.712 4

Esas 122.712 eran reales (en 4 órdenes, media de 40.000 euros cada una), se han cruzado al final en 1,25 euros
Entró en subasta con volumen 251.000 y ha salido con 374.000

#25670

Re: Carbures Europe

Buscando suelo.

#25671

Re: Re: Carbures Europe

Todo una alegria esta accion. Algo esta pasando y ni huele bien.

#25672

Re: Re: Re: Carbures Europe

Puf y yo pensaba que hoy rebotaba y mira
Sinceramente no se algo pasa o que pero que la acción va camino del mínimo de 1.18 en ete mes seguro, mañana jueves y el viernes suelen ser de rojos. De no enderezar puede ser la semana para olvidar
La semana que viene toca la firma y puede ser un poema el evento. Esto ya colmó el sálvame firmara pedirá más no firmara darán nuevas a los asistentes..? Yo insisto que los 0,5 llegarán y llevo 1 año diciéndolo

Brokers destacados