Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.801 / 4.216
#22401

Re: Carbures Europe

Hola entro nuevo en el foro...saludos a todos, ¿sabeis cuando publica resultados nuestra amiga carbures?

#22402

Re: Carbures Europe

Siempre son los últimos, así que el jueves que viene 30 de abril y por la tarde-noche.

#22403

Re: Carbures Europe

Gracias, las aguantare hasta el jueves, a ver si se animan un poco, pero a una semana vista que este bajando no me da buen rollo.

#22404

Re: Carbures Europe

De momento parece que la han bloqueado entre el 1,89-1,90 pero a ver lo que dura...

Las agencias compran y venden para irla bajando poco a poco. Mientras "alguien" no de la señal, pueden llevarla hasta donde quieran. Subir subirá, la duda ya es desde dónde arrancará. Ni siquiera a las agencias les interesa que baje eternamente, por lo que cuando se cansen la subirán.

El acto de fe que estamos haciendo los invertidos espero que tenga recompensa.

Suerte.

#22405

Re: Carbures Europe

Es peligroso hacer "actos de fe" cuando hay dinero por medio.

Como ya comentaron otros foreros, la pérdida del 1,95 podría acarrear la búsqueda de mínimos anuales (los 1,80 de la vuelta a la cotización del 5 de Enero), hablo de "cierres". Llevaba muchos días moviéndose en 1,95-1,99, y al final parece que coge el camino bajista. Hace un rato se ha pegado 1 hora y media sin movimientos. Se pondría muy peligrosa si perdiese el 1,80 en cierres, sería caída libre en la "nueva" Carbures.

Yo creo que se mantendrá en 1,80-1,95 hasta resultados, y ese será el detonante alcista o bajista.

#22406

Re: Carbures Europe

peroque me habeis hecho en carbures, por Dios!!!

aurigas a las 17.09 ha comprado 10.000 a 1,90, me anima que nos acompañe en este viaje

el otro aurigas acaba de comprar 50.000 a 1,90

otra 25.000+

auriga la cerrado a 1,90 con 300 acciones.

#22407

Re: Carbures Europe

si, unas 80.000 han comprado en 1,90 en pocos minutos, sin lograr superarlo.

Dentro de lo malo, el 1,92 sería un gran cierre, aunque está telegrafiando un cierre en 1,90

Edito:
Cierre 1,90 (-2,56%)

#22408

Re: Carbures Europe

asi ha sido ha querido sujetarla, pero no es muy buen presagio que no haya superado ese precio

Brokers destacados