Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.182 / 4.216
#25449

Re: Carbures Europe

Buenas,
Según nos cuenta la empresa y que, en general, van cumpliendo, la situación es la siguiente:

En el PN presentado hablaron de capitalizar 27M; luego en la presentación de Medcap, pusieron 30M, que es lo que se va a realizar al final.

Lo que mantienen en ambas es lo siguiente:

"Las necesidades de financiación del Plan de Negocios ascienden a 60M durante un período de tres años ( para una base 50/50 deuda/patrimonio)"

Yo tengo claro que habrá AK de las de aportación dineraria, pero tengo muy claro que independientemente de cuándo se haga, se hará a un precio muy superior al actual.

Saludos.

#25450

Re: Re: Carbures Europe

La dilucion es del 21%

#25451

Re: Re: Carbures Europe

Pienso igual. Creo que ahora han ordenado la casa. Una vez en septiembre, contrato millonario, actualizacion del plan de negocio con los resultados del primer semestre y a pedir ampliacion para esas nuevas fabricas. Alrededor de 2€ -2.5€.

#25452

Re: Re: Carbures Europe

Pues yo, viendo el debate, lo acabo de hacer y me sale un 27%...
He calculado el porcentaje que suponen 100000 acciones ahora mismo respecto al total de acciones, y luego lo que supone respecto al total una vez entren las nuevas, y me sale un una dilución del 27%.

#25453

Re: Re: Re: Carbures Europe

Acciones nuevas a emitir/( total acciones ). Haz la prueba emitiendo el doble de acciones mas que hay en el mercado ahora. 76 millones de acciones mas. Te deberia de dar un 50% de dilucion. O el triple (152 millons) y te da un 66%. Misma capitalizacion.

#25454

Re: Re: Carbures Europe

Eso es.
Recordando, lo más avanzado en automoción es lo siguiente:

Front Bumper and Hood - Quotation - Tech Review Mar 2015 - 73 Mio

Styling Parts - Quotation - Prototype Delivered Apr 2015 SOP Nov 2015 - 18 Mio (SOP = Starts Operation).

Es decir, entre septiembre y octubre, arranca ya de verdad la producción en serie de piezas.

Saludos.

#25455

Re: Re: Re: Carbures Europe

Pues no sé, lo acabo de hacer otra vez. Lo que estoy calculando es lo siguiente:

100000 acciones actuales son el 0,131% del total.
Al entrar las nuevas, esas 100000 suponen el 0,103%. Dilución del 27%.
Y si entrasen el doble, esas 100000 suponen el 0,065%. Dilución del 50%.

Un saludo.

#25456

Re: Re: Carbures Europe

No me deja editar el mensaje al que respondo.
Una mejor definición de ese SOP seria Start Of Production. Lo digo por si no quedaba claro en lo que he puesto.

Buen fin de semana a tod@s!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados