Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
320 / 4.216
#2553

Re: Carbures Europe

Anfora, sobre los cortos carbures -- gowex, que quiere decir eso ?

#2554

Re: Carbures Europe

Anfora recordar que siempre planteo de la siguiente forma:

Definición de estrategia.
Disparador: condición que se tiene que cumplir para colocar la orden de compra.
Posible precio de entrada.

Por lo que me comentas vas a colocar una orden de entrada sin que se produzca el disparador, no se si esta palabra se usa en español, en ingles es trigger.

Esto implica que si no esperas que se confirme un disparador para comprar un pelín mas caro, te estas arriesgando a que mañana siga bajando y en una barrida te entre tu orden de compra.

Esto por favor entenderlo al dedillo.

#2555

Re: Carbures Europe

se puede apostar en bolsa comprando o vendiendo (tambien prestadas), vendes a un precio con idea de comprar mas abajo(cortos), compras abajo para vender arriba)largos. La bajada de hoy se ha debido porque los cortos han subido mucho y nos ha tirado la accion. En bolsa Madrid puedes ver lo que cada accion tiene, las prestadas que tiene y las que se han disminuido.

#2556

Re: Carbures Europe

tienes razon, siempre lo he hecho asi, pues no puedo estar toda la mañana en el ordenador, dejo orden puesta sin remedio.gracias

#2557

Re: Carbures Europe

Buenas!! Voy a exponer algo que he puesto también en el foro de Gowex.
Supongo que recordáis cuando tanto se hablaba de que Carbures y Gowex se movían igual, verdad?? Pues a mí lo de hoy (nunca viene mal para que tengamos claro dónde estamos) me recuerda hace unos meses, creo que fue en enero, donde las dos bajaron mucho también durante dos días y a partir de ahí comenzó un impulso alcista bestial.
De hecho, los dos máximos accionistas de Carbures aumentaron su posición.
Confiemos en que la historia se repita (no porque aumenten su posición) si no porque empiece de nuevo un impulso alcista (aunque no sea tan brutal, jejeje).
Yo miro unos meses vista, y quedan muchas cosas y entiendo que MUY buenas por venir. Los días así, casi mejor ni mirar la cotización (si es que alguien resiste la tentación!!).
Por último,ese canal que dibujas yo también lo tenía en mi cabeza, y ojalá sea nuestro canal, porque la pendiente que tiene es muuuuuy interesante.
Un saludo y a descansar, que hoy más de uno sueña con los cortos, jejeje.

#2558

Re: Carbures Europe

La verdad es que prefiero que suba poco a poco. Mas tranquila la cosa. Suelo mirar todos los dias las cotizaciones por si me interesa salir de algun valor o entrar. Hoy nefasto excepto medcom que sube un 10%. Y no seria interesante cuando vemos bajadas grandea ponerse cortos con futuros o cfd y luego volver al alza otra vez?

#2559

Re: Carbures Europe

Cfds... Moti, dejate de experimentos, lo que te hacia falta... A ver como va la sesión de mañana y las estrategias de yaghurt. A dormir, hasta mañana!

#2560

Re: Carbures Europe

A ver mañana que tal. Buenas noches a todos.

Brokers destacados