Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.184 / 4.216
#25465

Re: Re: Carbures

"Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente". Peter Drucker

Buenas noches

#25468

Re: Carbures Europe

Diario de Soria:Carbures consigue licencia ambiental y prevé llegar a 65 empleos.
El link no funciona sale error por eso no lo subo

#25469

Re: Carbures Europe

Esta claro que la ayuda de 200.000 euros la han dado a dedo para carbures.

La acción diluirá, pero crea un solido suelo en 1,50.

Por otro lado por historico han ido acumulando en torno a 1,50 las agencias.

Comentar que los bancos que canjearán deuda en acciones, lo han hecho por motivos puramente lógicos, ya que carbures a penas tiene inmobilizado y no tienen de donde pillar. Los prestamistas lo hacen, ya que saben que hay algo muy grande detras, que probablemente este más que avanzado al 99,99% y que hará subir la acción como minimo un 24% (6% x 4 años).

Conclusión: Si yo estuviera fuera le metia a carbures todo al rojo entre 1,50 y 1,60, buscando ese 25% de beneficio en el corto plazo, en mi pueblo el 2,00.

Nota: beneficios en el 1 Semestre. Felicidades a todos los invertidos.

#25470

Re: Carbures Europe

de donde sacas beneficios en el primer semestre?

#25471

Re: Carbures Europe

Para mi es ya, usted tendrá que esperar como la mayoría al 30 de Septiembre de 2015 para poder verlo con sus propios ojos. Si se lo dijera, ya no sería un secreto. De todas formas tampoco será para tirar voladores en las fiestas. Pero cambia el panorama de los últimos 2 años y podremos calcular el famoso PER.

#25472

Re: Carbures Europe

pues si si que cambia, pero claro con todo el respeto credibilidad 0, no se ofenda, pero sin decir nada mas..

Brokers destacados