Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.142 / 4.216
#25129

Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Pues, evidentemente, no has sido claro. Ayer decias que desde el HR de febrero al de ayer había vendido el 5%. Ahora dices que desde diciembre.. . Pero es que desde febrero se sabía que se había desprendido del 4% (redondeo los números, eh!) por las operaciones comentadas en el HR. Saludos.

#25130

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Creo que no has comprendido
Ahora 20,95% antes 25,97% unos 5,02% para ser más exactos, no?
Aún así esto da igual total soltar papel, para que sí aquí se matan por comprar

#25131

Re: Carbures Europe

Enhorabuena por tus indras paco!!

#25132

Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

¡¡¡Oleee Indra!!!

Presentan el plan estratégico... "prevé un aumento de los ingresos de entre el 2,5% y el 4,5% medio anual y un 'free cash flow' de alrededor de 200 millones de euros para 2018"

EL mercado confia.

Carbures presenta su plan estratégico... y nos quedamos esperando. Ya se lo dije a Tarragó, tras la junta. Hay Mucho por hacer, y mucha confianza por recuperar.

#25133

Re: Carbures Europe

Gracias.

Además, Telefónica tiene que ampliar su participación en Indra. Forma parte de un compromiso con los demás socios. Así que, probablemente, haya otra subida cuando se efectue la adquicición de esas acciones.

Perdon por salirme del tema de CAR, pero mis inversiones de IDR provienen de plusvalias de CAR del 2014. Aún me quedan bastantes acciones en CAR.

#25134

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Pues claro que he comprendido.
De lo que RC vendió entre el HR de febrero a ahora se desconoce si ha vendido algo o todo en el mercado aunque podríamos suponer que algo o todo (no me he parado a mirar las operaciones por bloques que sí podrían tener otro precio y serían las lógicas para dar a entrada a inversores a LP y al no estar dentro de la empresa tampoco le dedico tanto tiempo que los bloques son un rollo de mirar a posteriori) y de lo que vendió entre diciembre y el HR de febrero pues hay una parte que se sabe donde ha ido y su precio, y creo que una parte más pequeña que no se sabe, luego también podría haberla vendido en el mercado (o no).
El caso es que 4/5 partes de lo que se haya desprendido RC ya se conocían por la publicación del HR de febrero y a eso es a lo que me refería. Mi impresión es que tu comentario daba a entender que todo era nuevo y que RC se había desprendido de todo ese 5% a precios de mercado y por eso quise dar mi punto de vista.
Ya te digo, no entro en si es bueno o es malo y en que medida están "empapelando" o no. Yo, ni estoy invertido, ni pretendo calentar, ni trabajo en la competencia, ni me mueve la soberbia. Saludos de nuevo.

#25135

Re: Carbures Europe

El Ayuntamiento concede licencia a Carbures para la instalación de una nueva prensa

EL BURGO DE OSMA El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha autorizado a Carbures licencia de obras para la construcción en su nave municipal de un foso de 80 metros cuadrados y para la elevación de la cubierta de la misma zona, a modo de castillete, a una altura de 10,87 metros, con el objeto de dar cabida a la instalación de una nueva prensa para el proceso industrial. Carbures fabricó el 11 de mayo su primera pieza de fibra de carbono para coches en la nave municipal del Polígono Lagüera, considerado por la compañía como su ‘cuartel general’ dentro del sector de la automoción y un centro de excelencia y referencia mundial, por el que pasarán los avances e investigaciones que desarrolle la firma en la fabricación de piezas en fibra de carbono en series largas para coches. La nave de Carbures tiene 2.600 metros cuadrados y, cuando el proceso esté a pleno rendimiento, trabajarán más de 50 empleados, con tres turnos y 22 horas de trabajo diarias.

#25136

Re: Carbures Europe

he comprado 300 a las 17:28:08 a 1,58 para marcar precio, y parece que si ha servido

Brokers destacados