Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.619 / 4.216
#20945

Re: Carbures Europe

El minimo de 1.10 fue cuando salio a cotizar el dia 5 de enero fue a partir de ese precio cuando empezo a subir

#20946

Re: Carbures Europe

si,si lo habia entendido mal, de nuevo enhorabuena

#20947

Re: Carbures Europe

Arousan yo me las quitaba, y si quieres recompras más abajo. Por lo pronto, dices que has comprado en 2,23; pues bien, hoy ha hecho mínimo en 2'12 y ahora mismo está en 2'18. Lo que puedes hacer es jugar con el capital del Sabadell y esperar a vender cuando lo veas negro (si es que realmente te pagan la diferencia de los 2'23 a los 1'35).

#20948

Re: Carbures Europe

Como le veis el recorrido más hacia 2.10 o 2.50 porque cojo y las vendo sino lo veo claro.La pena fue no pedir 5 o 6000 acciones ese dia y hubiera tenido unas muy buenas ganancias pero gano que es lo que importa.Estoy pensando en entrar en la bolsa rusa o griega.

#20949

Re: Carbures Europe

ellos me pagan la diferencia entre precio de venta y 1.35..

#20950

Re: Carbures Europe

Difícil de pronosticar, por ahora los 2,10 son suelo...., por esperar, yo espero que cerca de los 2,50 pero aun tardará, echa las cuentas

Y poner stop si baja de 2,10?

#20951

Re: Carbures Europe

si no son muchas yo me las quedaba y me olvidaba pero si tienes un buen puñado puedes vender parte si no te sientes a gusto

#20952

Re: Carbures Europe

El Sabadell me las va a recomprar a 1.35 y cuando venda alser pocas serán todas.Yo ya queria vender al minuto de comprarlas pero el asesor del banco me dijo que las dejase hasta 2.50......

Brokers destacados