Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.969 / 4.216
#23745

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Sorpresa para nadie ni para los disidentes ni para los procarbures ni para los de en medio.

La AK estaba anunciada desde las CCAA, así que ahora toca esperar a qué precio ya que se hablaba de una emisión de unos 20M.... Si el precio es bajo, la acción bajará como cualquiera sabe. En principio la AK es necesaria para cambiar la estructura del pasivo, obtener créditos, posiblemente rebajar los intereses, comprar más empresas. En definitiva, que la empresa puede seguir creciendo más sanamente y dar señales al mercado que tiene apoyo... Habrá que esperar a conocer los detalles y si mientras dan otro HR relativo a nuevos contratos mejor que mejor, sería más creíble todo...

#23746

Re: Carbures Europe

Antes de llevar a cabo la AK deberán de llevar la cotización a un precio superior a los 4€ y mantenerlo durante un tiempo.

#23747

Re: Carbures Europe

Ahí tenemos a BMW, quien le discute que apueste por la fibra de carbono.ES el futuro

http://www.expansion.com/empresas/motor/2015/05/25/556351fee2704e4c128b458d.html

CSL son las siglas de coupé, sport y ligero y hace honor a ellas, en especial a esta última, cuando descubrimos que la fibra de carbono impregna casi todos sus elementos estructurales tanto en el exterior como en el interior, continuando así con la tendencia iniciada en los i3 e i8 de incorporar de forma masiva este material tan ligero como resistente.

#23748

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Mi opinión, es que los puntos a tratar son muy muy buenos. Me explico:

1) Tarragó, miembro del consejo de administración, en cuanto ha podido ha aumentado su participación en la empresa poniendo su pasta en el momento clave.

2) Ignacio Foncillas García de la Mata, miembro del consejo y miembro de black toro. Los que han puesto parte de la pasta en el momento clave.

3) Meten en el consejo a Jordi Lainz Gavalda, de Eurofred, otros de los que han puesto parte de la pasta en el momento clave.

4) Rafael Contreras: otro que ha puesto la pasta en el momento clave.

Y resulta, que como primer punto se ponen aprobar que todos puedan comprar acciones.

Yo tengo claro que lo van a hacer antes de la AK y luego suscribirla.

Mi opinión es que aquí hay mucho mucho negocio y por eso nadie quiere quedarse fuera.

Saludos.

#23749

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Hola,
pues joseuam lo expone muy bien y también es lo que pienso...
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=2969#respuesta_2803082

Pero por Carbures en sí no creo que "bajen" la cotización... en más de una ocasión me aseguran que no interfieren en la cotización. Si alguien "juega" con la cotización son los cortos, agencias y brokers hambrientos de valores maleables.

#23750

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

No obstante el mercado en general esta fatal.

#23751

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Estás seguro joseuam... porque según tengo entendido alguno no ha puesto la pasta sino que ha avalado con sus acciones lo que es muy distinto, y el punto uno creo que no lo interpretáis bien, autocartera significa que la empresa se compra sus propias acciones (creo que con un máximo del 10%) lo que le permitiría dos cosas, que en caso de que no se suscriba lo suficiente suscribir el resto o al menos una parte mayor, para así poder vender a mercado. Dos diluir aún más la empresa de manera que el que quiera dar un golpe de estado, tenga más poder de decisión... pero claro, así es como yo lo veo...

EDITO:Siempre que no sea un HR de suspensión bienvenido sea, significa que la pelota sigue rodando y que hay juego..

#23752

Re: Carbures Europe

....

Brokers destacados