Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.966 / 4.216
#23721

Re: Carbures Europe

Me da a mi que va a romper el 1.65. Ampliacion de capital en dos / tres semanas segun me dicen. Ya lo deben de saber muchos y espero que este descontado en el precio. Si no esta descontado, romperemks cierre de 1.5.

#23722

Re: Carbures Europe

De donde sacas la informacion de la ampliacion de capital? o es una simple especulacion tuya ?

#23723

Re: Carbures Europe

Me lo he inventado pero ya veras como acierto. ;)

#23724

Re: Carbures Europe

Ampliación de capital pero que porcentaje, con o sin derecho preferencial.

¿quien va a acudir?

#23725

Re: Carbures Europe

Si escribís 3 veces seguidas "ampliación de capital" en este hilo, este año la habrá.

Yo no sé cuándo la habrá, pero la habrá, y lo argumento:

Primero porque así lo dicen en un HR de 17 de febrero de 2015: "En reunión sin sesión del Consejo de Administración, ha resultado aprobado plan de negocios de la Compañía y su grupo de sociedades para los ejercicios 2015, 2016 y 2017, en el que se prevé entre otras cuestiones, tanto las inversiones previstas, como ampliaciones de capital a realizar próximamente y la financiación adicional procedente de deuda y recursos propios de años sucesivos."

Además, mirad la evolución del Patrimonio Neto del Plan: 20M en 2014, 81M en 2015 ¿Y de dónde sale el PN, teniendo en cuenta que los beneficios previstos no suman la diferencia de 20 a 80?

Lo que no sé es cómo lo harán para hacer una AK a estos precios sin que los que ahora controlan la empresa pierdan el control (esto lo contaban muy bien en un video de Black Bird hace meses).

Saludos ;)

#23726

Re: Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo. Lo q pasa es que puede ser ahora o en Noviembre con un avance de resultados presentado en Julio.

En fin....pinta mal.
Muy mal.

#23727

Re: Carbures Europe

Facil, precios bajos de la acción los catalanes acuden a la ampliacion y los otros no pueden acudir o no deben...

#23728

Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

http://www.boe.es/diario_borme/txt.php?id=BORME-C-2015-5590
http://www.boe.es/borme/dias/2015/05/26/pdfs/BORME-C-2015-5590.pdf

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales de la sociedad y de las cuentas anuales consolidadas con sus sociedades dependientes correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2014.

Segundo.- Aprobación, en su caso, del informe de gestión individual de la sociedad y del informe de gestión consolidado con sus sociedades dependientes correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2014.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2014.

Cuarto.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2014.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias, bien de forma directa o a través de sus sociedades participadas.

Segundo.- Designación de Auditores de Cuentas de la sociedad y sus sociedades dependientes.

Tercero.- Ratificación de don Ignacio Foncillas García de la Mata como miembro del Consejo de Administración, designado por cooptación por el Consejo de Administración.

Cuarto.- Fijación, dentro del número máximo y mínimo previsto estatutariamente, en seis el número de miembros del Consejo de Administración.

Quinto.- Designación como miembro del Consejo de Administración de don Jordi Lainz Gavalda.

Sexto.- Revocar y dejar sin efecto las autorizaciones y delegaciones otorgadas al Consejo de Administración de la Sociedad en el tercer punto del orden del día de la Junta General de la Sociedad celebrada el día 12 de agosto de 2014, para aumentar el capital social en los términos previstos en el artículo 297.1.b de la LSC.

Séptimo.- Delegación a los Administradores de la facultad de acordar en una o en varias veces un aumento de capital social hasta una cifra determinada en la oportunidad y en la cuantía que decidan, sin previa consulta a la Junta General, incluso con previsión de aumento de capital social incompleto y/o de exclusión del derecho de suscripción preferente. Este aumento no podrá ser superior a la mitad del capital social de la sociedad a la recepción de esta autorización, deberá realizarse mediante aportaciones dinerarias y tendrá una vigencia de hasta un plazo de cinco años.

Octavo.- Cerrado el aumento, o los sucesivos aumentos, de capital social a que se refiere el anterior punto del orden del día, solicitar la admisión de las acciones emitidas a cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), otorgando al Consejo de Administración todas las facultades que resulten necesarias para esta finalidad, con expreso reconocimiento de facultades de sustitución.

Noveno.- A los efectos de su correcta adaptación a LSC, en conformidad a la Ley 31/2014, modificación de los artículos 15, 21, 22, 23 y 24 de los Estatutos Sociales (cada una de las modificaciones que se proponen a la Junta General, serán objeto de votación separada).

Décimo.- A los efectos de su correcta adaptación a LSC, en conformidad a la Ley 31/2014, modificación de los artículos 4, 8, 21, y 23.3 del Reglamento de la Junta General de Accionistas (cada una de las modificaciones que se propongan a la Junta General, serán objeto de votación separada).

Undécimo.- Delegación de las facultades que resulten precisas.

Duodécimo.- En su caso, lectura y aprobación del acta de la Junta General.


Ahí teneis un buen momento para hacer valer vuestro derecho de accionista. Yo iré y daré mis votos, en algunos No Conforme, y lanzaré mis preguntas por escrito.

Por cierto, la bolsa española en general mal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados