Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.902 / 4.216
#23209

Re: Re: Carbures Europe

A mi me basta con que se respete la opinion de los demás.
Puede que algunos sean mas realistas y otros mas románticos,
Pero descalificar por sistema no creo que sea una buena idea.
Ahora las referencias están 1,40 € y por arriba 2 €
yo me muestro optimista y los indicadores de corto plazo acompañan.

#23210

Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo estoy contigo 100%x100% esto se va para arriba alcista!!

#23212

Re: Carbures Europe, El Burgo de Osma (Soria).

Hola,

Bueno... para fabricar el despieze propuesto está bien, justita, pero bien. Tienen terrenos libres adyacentes para el caso de ampliación. Quizás sea mejor así, porque si hubiera sido una planta cuatro veces más grande, seguro que habria voces diciendo que es un despropósito de tamaño para sólo dos lineales.

La planta de Huf España, que está al otro lado de la calle también empezó justita y ampliaron al cabo de unos años. Mi ex-planta era proveedor de ellos.

El proceso está validado, es decir, el proceso cumple con sus especificaciones de diseño y fabricación. Ahora trabajarán en las validaciones de los clientes, validación del producto, y es lo que están tratando ahora. Clientes y productos tienen, ya lo informarán.

#23213

Re: Carbures Europe

Creo que el que no se entera eres tú.

Esto es un foro de libre expresión, si te fastidia escuchar los hechos objetivos y los fríos números no es por lo que decimos, sino porque no terminas de confiar en la empresa, te aterra el precio de compra y la tendencia bajista del valor. Pero este foro no es culpable de ello, sino la empresa y tus malas decisiones, eso es lo que te afecta, reconocer que es posible que te hayas equivocado.

Y no pasa nada, todos hemos pasado por ese trance, yo el primero.

Cuanto antes lo asumas antes dejarás de mirar el dedo cuando señalamos a la luna.

Saludos.

#23214

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

En los foros solo accionistas de las empresa!

Eso quisieras tú para calentar el valor a tu conveniencia. Pero de eso nada, aquí caben todos.

#23215

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

En los foros solo accionistas de las empresa! Para eso hemos invertido nuestro dinero!
Ja, ja, ja no me hagas reír... ¿has invertido en un foro-secta de "calientavalores"? pues ya sabes dónde tiene la puerta y las llaves, cierra al salir please!
#23216

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Estás hablando con el mayor de ellos, repasa su historial... de libro.

Brokers destacados