Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.876 / 4.216
#23001

Re: Carbures Europe

Tiene pinta de cerrar 1,57 y seria bueno que no bajará de ahí

#23002

Re: Re: Re: Carbures Europe

1,60 ahora a ver si cerramos 1,60-/64

#23003

Re: Carbures Europe

La noticia de Volkswagen le tiene que dar un buen empujón, Mas si como esperamos esas piezas las fabricara .........

#23004

Re: Carbures Europe

Yo apuesto por apretoncillo al alza de última hora. Veremos...

#23005

Re: Re: Carbures Europe

lo ignoraba, gracias

#23006

Re: Carbures Europe

No si yo veo a Carbures sobre los 3,50 euros.

Pero soy realista y estoy con Solac, Harita, Adrenalina, descarburado, etc... La empresa ahora técnicamente lo tiene muy negro. Solo si son capaces de hacer que produzca beneficios, pero benéficos de su actividad no de vender patentes, será viable. Hasta que no demuestren con datos reales, entrar aqui es tirar el dinero.

Las patentes son 7 + 5 máquinas (o son 7 yo ya no sé qué creer, muchas mentiras han contado, constantemente, ya me canse) y luego se acabó el turrón. No es producir mira Pescanova que tenía mucha cifra de negocios, el kit de la cuestión no es producir mucho o tener muchos trabajadores o estar en los 5 continentes, ES TENER BENEFICIOS. Carbures tiene, primero, que sobrevivir 2015, en teoría eso es fácil, con los 25 millones y luego tiene 36 meses (lo que durará lo de las maquinas), para conseguir engrasar la máquina. Si lo consigue bien y si no pues a coger caracoles.

Eso si una buena noticia le daría un empujon al valor. Un contrato fuerte o varios que en conjunto sean mucho dinero podría aupar el valor muy fuerte. La noticia sería aumentamos previsión de beneficios y eso siempre gusta mucho al inversor. Carbures ya le hace a Volswagen trabajillos de ingeniería, pero creo que la empresa ya tiene quien le produzca la fibra.

#23007

Re: Carbures Europe

Sres cierre 1,62!!! Somos alcistas

#23008

Re: Re: Carbures Europe

muy buen cierre 1,62 cortal consors y mercavalor las grandes compradoras en subasta

Brokers destacados