Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.857 / 4.216
#22849

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo no me cubro de gloria he patinado y lo estoy pagando, Mi operativa a fallado al menos por ahora.
Si se recupera nunca podre decir que no la podía haber mejorado y siempre contemplo la posibilidad de error.
Se por experiencia que en bolsa se pierde he tenido unos cuantos patinazos y ya firmaría si este fuera el ultimo.
Sniace, la seda, fergo......... de otras he escapado por los pelos y algunas me fueron bien ;-
*
La ultima NPG en la cual me fui y lo dije, pero nunca me he puesto pesado a decir que aquello era una birria y menos sin tener nada que ganar.

#22850

Re: Re: Carbures Europe

1,50 es precio de la última AK realizada en la empresa.

Creo que algo está ocurriendo, ojalá.

#22851

Re: Re: Carbures Europe

Si, creo que Harita3715..... un máquina de las inversiones..... jajaja.

#22852

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

aprendiz, cada vez que abres la boca sube el pan
CAR paso de capitalizar mas de 700 mills. no hace mucho a estar próximo a perder los 100 y aun asi estará carísima.
Si quisieras ver te fijarías lo que ocurrio con las inmobiliarias. Las pequeñas las dejaron caer y las grandes ahí siguen porque si los bancos que les prestaron afloran la perdida tendríamos que poner en la banca mas del doble de lo que se puso para rescatarlas.
CAR es un bonsái respecto a la deuda que tendrían que asumir los bancos. Y Papa estado, tambien pillado, opera con polvora ajena. Luego no hay motivo para sostenerla refinanciando y menos aun para darle crédito. Y aun pides margen para la duda. La única duda es cuando caera y no si va a caer.
Mejor no hacer una valoración de tus comentarios para no herir con comparaciones.

#22853

Re: Carbures Europe

Copio de dias atras.
*
tenemos que recobrar el nivel de los 2€ el técnico nos lleva a los 1,15 si seguimos en estos derroteros.
No me gusta dar objetivos bajistas ya es el mercado suficiente volatil como para añadir una dosis de pesimismo mas ;-(
La proyección de corto nos lleva a los 1,55 espero que me equivoque y recuperemos pronto esos 2€
*
Cuidado hay troleros profesionales, aquí nadie sabe nada.

#22854

Re: Carbures Europe

Todas las empresas del MAB van a caer, unas ya han caído, otras como NPG Carbures están en ello. Es más, deberían cerrar este mercado de estafas y putrefacto que es un vendehumos lamentable.

#22855

Re: Carbures Europe

Gracias! Lo que esta claro es que necesitan financiación. Lo ideal seria que lo lograsen mediante bonos o crédito a intereses razonables. No creo que los mercados les vayan a otogar mucho más capital.

#22856

Re: Carbures Europe

de momento parece que la estan frenado, puede ponerse en verde y todo

Brokers destacados