Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.759 / 4.216
#22065

Re: Carbures Europe

Que cuelgen de los huevos a los impotentes de los especuladores que es para lo unico que los necesitan. Esto no es bolsa .que aburrimiento. Aqui ya no existen valores ni empresas de futuro. So dinero y al poder ser rapidito.

#22066

Re: Carbures Europe

Abril será un mes importante para Carbures, los resultados deberán situarla mucho más arriba y quizás un posible avance del primer trimestre acabe por rematar la faena para abandonar los 2 euros y mirar un poco más arriba. La verdad es que mirando el gráfico semanal tiene una pinta estupenda para las próximas semanas, aún le quedan unos días

#22067

Re: Carbures Europe

Hombre, teniendo en cuenta que esto es bolsa, yo diria que especuladores somos todos, unos porque queremos hacer dinero de las subidas y otros de las bajadas.

#22068

Re: Carbures Europe

...y sin bolsa hasta el martes. noooooooooooo!!!!!!!!

#22069

Re: Carbures Europe (CAR)

No lo creo por per 2014 la acción debería cotizar, como bien han dicho a 0,50 más o menos. Actualmente creo que el per es de 25 muy por encima de la media del sector.

Lo que pasa es que saben que carbures esta por firmar un contrato muy potente y eso mantiene la acción en 2,00 eso y que el cuidador de la acción no hace mucho porque no baje la misma, evidentemente por qué no apuesta por el valor.

A 3 años vista la acción estaría bien a 3,00 o 3,50 por PER. Eso con lo que ya está firmado, esperemos que se firme mucho y se multiplique ese beneficio ya firmado en los próximos 3 años.

#22070

Re: Carbures Europe (CAR)

Abdilom, o te estás equivocando o estás engañando una de dos... El PER es un cociente entre la valoración en bolsa y el beneficio neto anual de una empresa y si el beneficio de 2014 es negativo no tiene PER, su cociente sería infinito. El significado de todo esto, que carbures es una empresa con pérdidas que muchos podrían calificar de estructurales.

Respecto a que el cuidador no hace mucho por que no baje la cotización, algunos podríamos decir lo contrario, que la cotización está sostenida artificialmente.

A 3 años vista la acción estaría bien a 3,00 o 3,50 por per¿¿?????? pero que barbaridades dices?¿?¿?¿?¿? el per no es una causa es una consecuencia de valoración y beneficio... la empresa no va a conseguir un PER conseguirá un beneficio, el mercado juzgará ese beneficio y el cociente de esos dos valores será el PER, que nos servirá (debería pero no es así) para ayudarnos o no a hacer una inversión...creo que deberías repasar los conceptos básicos de economía antes de lanzarte a aventurar elucubraciones, puedes confundir a gente.

PD OJO, no estoy objetando la cotización que comenta abdilom,que cada uno juzgue según el método técnico, fundamental o las cartas astrales del rey Nicodemesio, pero lanzar diatribas sin ningún sentido económico no me parece bien.

#22071

Re: Carbures Europe (CAR)

Letedecadiz lo de 0,50 lo dijeron por ahí, hasta la saciedad en el foro, no recuerdo quien ni cuando, pero creo recordar que fue este año, tendría que mirar los mensajes, sencillamente lo di por bueno. No hay per 2014 así que la magnitud no vale.

Me refería a los esperados en 2.015. Creo recordar que esa persona decía algo así como unos 7 millones de BDI. Corrijo debería estar en torno a 1,50.

En mi humilde opinión y si el plan sale bien debería por PER debería estar en torno a 3,00 o 3,50 con lo que ya hay firmado o sea 19,9 millones en 2017, para el per medio del sector (creo recordar haber leído que está en torno a 15). Lo que pasa es que Carbures es como el cuento del lobo, ya nos la pego una vez....

Yo creo que carbures no va por técnicos va por HR. Tiene tanta espectativa que cualquier contrato fuerte la aupara como la espuma.

#22072

Re: Carbures Europe (CAR)

Otra vez te han colocado haciendo análisis técnico de taberna.

Tienes más cara que espalda. Eres un estafador intelectual.

TRI-LE-RO

Brokers destacados