Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
284 / 4.216
#2265

Re: Carbures Europe

Siempre pense que buen volumen al alza era señal de confianza y entrada al igual que mucho volumen de bajada podria indicar venta, hacer caja o falta de confianza en el valor. A mi buena señal o confianza me la dan fuertes subidas con volumen fuerte, correcciones marcando soportes estables y maximos y minimos cada vez mas altos y roturas de canal por arriba. No estoy en lo cierto? Eso en cuanto a tecnico acompañado de buenos contratos y resultado de cumplimiento de objetivos. Ademas de ir aumentando el ebidta. Saludos. A ver que os parece.

#2266

Re: Carbures Europe

Eso es cierto, técnicamente.

En todo hay matices, los volúmenes altos en subida son buenos, pero, para mi, es más importante las subidas con bajos volúmenes o incluso con noticias negativas. Los récords de volumen agotan al valor.
Pero esa es mi forma de verlo motifers la tuya es buena si te lleva a buen puerto.

Un saludo.

#2267

Re: Carbures Europe

Buen, hay tanto que aprender... Entonces segun tu idea, por ejemplo medcomtech iria genial ya que sube poco a poco y altia por decir otro. Y a la contra ibercom que da subidones enormes crees que esas subidas podrian no ser muy de fiar. Segun tu teoria, o una de ellas, si un valor sube digamos en una semana un 45 % es muy probable que corrija mucho aunque tal vez sin llegar a ese 45% a la baja. Saludos.

#2268

Re: Carbures Europe

Yo me siento más cercano a lo que dice mortífers aunque lo segundo también puede tener sentido. Creo que lo ideal cuando esta subiendo es que el volumen sea fuerte, aunque si es excesivo puede cambiar de signo con mas facilidad

#2269

Re: Carbures Europe

Hombre para especular en corto es lo suyo. Meter subida fuerte unos dias y fuera. No se si el tecnico daria aviso de salida. La verdad es que algo equilibrado entre resultados y confirmacion de soportes con subidas suaves y correcciones logicas seria para vivir muy tranquilo :) aunque la verdad es que cuando miro la cartera y veo subidas de un10% de un valor en una jornada es alucinante, siempre y cuando se mantenga sin correcciones fuertes.

#2270

Re: Carbures Europe

No sigo esas empresas motifers, no puedo responderte sobre ellas. Ahora mismo no busco oportunidades de mercado, sigo algunas empresas que no cotizan y leo bastante, tengo mucho hambre por saber.

#2271

Re: Carbures Europe

Yo estoy leyendo un par de libros. Y dices que sigues empresas que no cotizan? Por que que no coticen? Aprender de sus movimientos? Posiblemente en el futuro coticen.

#2272

Re: Carbures Europe

Cada uno se hace su "librillo" y todos necesitamos construir nuestro sistema y apoyarlo en sus bases.

De todos modos no me considero un inversor normal y tengo ideas que a muchos les extrañan.

Un saludo.

Brokers destacados