Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
376 / 4.216
#3001

Re: Carbures Europe

Tuvieron qué revisar su plan de negocio recientemente al alza, muy al alza porque el anterior se les había quedado corto. O sea que vemos que la empresa de momento no se queda corta si no que se ve obligada a mejorar sus perspectivas respecto a previsiones iniciales.

#3002

Re: Carbures Europe

Respecto a los gráficos tienen muy mala pinta, el precio ha perforado niveles que en principio creía que sólo traspasaría en el peor de los casos y lo ha hecho ademas acompañado de una noticia a mi parecer muy positiva. A partir de este punto ya no se que esperarme o me espero cualquier cosa

#3003

Re: Carbures Europe

Yo lo veo así:

Si miras la cotización; "vende" no lo dudes

Si miras la empresa; "compra" hay buenas rebajas.

...en mi caso no pienso vender (este mes de locos ni de "coña")

A los bajistas que nos leen: Aplausos lo estáis haciendo muy bien, auténticos profesionales del dinero. (estos no preguntan por los foros)

Un saludo

#3004

Re: Carbures Europe

Me ha podido la presión....he puesto en venta el 50% de mi paquete de CAR para reducir posibles pérdidas adicionales. Espero entrar en cuanto se confirme rebote tras corrección. Si me equivoco o no, el tiempo lo dirá. En cualquier caso, es mi decisión, y en bolsa luchamos contra nosotros mismos.

Saludos.

#3005

Re: Carbures Europe

Estos dias de bajadas superaban los comentarios positivos, hoy superan los negativos... por lo tanto mañana parriba

#3006

Re: Carbures Europe

En este momento de falta de referencias claras para mi y sin tener clara mi actuación en los próximos días me releo estas frases de warren buffet que me parecen muy sabias y quizá no tenga suficientemente en cuenta:

Recuerde siempre que el mercado de valores es maniaco-depresivo.

Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.

oscilaciones salvajes de precios están más relacionadas con el comportamiento de los inversores que a los resultados empresariales

Gran parte del éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular del proyecto debe ser el letargo, bordeando la pereza.

#3007

Re: Carbures Europe

Tan malo es no revisar que tienes en cartera en la vida, como mirar la cotización todos los días.

Os voy a contar que he hecho yo hoy:

1. Me he levantado, he desayunado y he encendido el ordenador. He visto todo en rojo, he revisado el correo, subido alguna entrada en el blog y he apagado el ordenador.
2. He hecho unas cosillas que tenía pendiente y de vez en cuando miraba el móvil y cada vez que lo abría era para reírme.
3. He contestado algún forero alarmado y me he ido a correr a eso de las 12 no recuerdo bien, quizá 12.30.
4. He llegado a eso de las 14.30, me he duchado, he comido, y he vuelto a mirar la cotización y ya es cuando me ha dado la risa máxima.
5. Luego me he ido a tomar un café con los amigos, y a pasar una buena tarde soleada con ellos.

Y ahora estoy viendo por aquí que hay gente que ha vendido cuando llevaba un -15% para ahorrarse un -20% y luego resulta que han cerrado en -8%.... en fin chicos que os voy a contar, si no sabéis apostar por una empresa ir al IBEX que allí las caídas son mas suaves :D

Al final le habéis dado a los manipuladores lo que querían... que era que vendierais por pánico y ellos deshacer prestadas con beneficios y recomprar barato... ole, ole y ole.

#3008

Re: Carbures Europe

Las personas asustadas son mas vulnerables.es cuando mas facil es atacar,ya lo estan consiguiendo.

Te puede interesar...
Brokers destacados