Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.839 / 4.216
#22705

Re: Carbures Europe

Pues no me gusta esta fama ;-( tenemos que recobrar el nivel de los 2€ el técnico nos lleva a los 1,15 si seguimos en estos derroteros.
No me gusta dar objetivos bajistas ya es el mercado suficiente volatil como para añadir una dosis de pesimismo mas ;-(
La proyección de corto nos lleva a los 1,55 espero que me equivoque y recuperemos pronto esos 2€
*
Este es el perfil de una empresa con futuro Soria no creo que se meta en berengenales
http://100carbures.com/

#22706

Re: Carbures Europe

Creo que realizar esta clase de afirmaciones sacando partido de una jornada roja para el valor es ser partidista. Diría que nadie de este foro tiene suficientes conocimientos suficientes como para realizar una valoración objetiva de la empresa. Y cuando digo valoración me refiero a hacer una prevision de cash flow futuros y estudio de valor sobre libros.

Dejando este punto de lado hay varios facts que parece que a gente le sorprende y en realidad eran hechos que ya se conocían:

- Carbures está en perdidas. Se sabía despues de la auditoría de PwC, es más, al finalizar el año las perdidas han sido un poco más modestas de lo esperado. ¿ Es esto normal? Sí. Toda empresa en sus primeros años y más si su negocio es de base tecnologica necesita de tiempo para abrir mercados. Cerca del 70% de la plantilla son ingenieros, mano de obra cualificada que si os fijais se come un buen trozo del pastel de los ingresos de la empresa.

- Carbures necesita financiación. Esto tambien se sabia de la auditoría, es diria yo el punto más negro que tiene que solventar. Necesita un fondo de maniobra positivo para financiar sus operaciones. La inyeccion de capital de Toro y los Tarrago habrá ayudado pero necesitará más. Espero que si sale algún HR sea a este respecto, todo lo demás, contratos y mejoras de gaitas es humo.

- "La empresa no dice nada relativo a la cotización". Por fin! Ya era hora de que se centrasen en hacer su trabajo y de que el bocazas de Contreras dejase dirigir a Tarrago. Hoy día Carbures debe centrarse en hacer ver a sus clientes que es solvente y de igual manera a futuros acreedores para que pueda financiar sus operaciones.

-"La acción esta sobrevalorada". que quieren que les diga. La accion ha estado cotizando a PER de locura. Esto se acabo. Si nos creemos el ultimo Business Plan a mi me sale un precio en 2017 con PER 15 de 4,72€. Aqui la cuestión es confiar o no confiar en su Business Plan.

Desde luego los que han vendido hoy a la postre de los resultados, decirles que nada ha cambiado desde que se publico la Auditoria de PwC. Es más, diria que ha mejorado algo.

#22707

Re: Carbures Europe

Desplome.

#22708

Re: Carbures Europe

Hombre pues que Soria no se meta en berenjenales es como decir que la alcaldesa de Madrid no acudiría a las instalaciones de una empresa fantasma dirigida por otro fantasma como fue GOWEX y mira tú el berenjenal que era...

Seamos serios que la política si nos ha demostrado algo es que no sale de berenjenal en berenjenal...

(Y digo yo: qué coño tendrá que ver el ministro Soria con la marcha de una empresa... pues ya te digo que NADA!). Mejor nos centramos en los números que es lo que hay que hacer. Y si las cuentas a uno le salen pues adelante y si no pues a salirse...

No os lieis la manta a la cabeza con chorradas...

#22709

Re: Carbures Europe

Cierre 1,68 (-9,19%), volumen 699.376

Máximo comprador:
MVR MA +23.236
CMD MA +18.057
GGV BA +16.807

Máximo vendedor:
BSN BI -47.390
IMV MA -23.000
BSN MA -8.716

Mínimo anual y roto el soporte de los 1,80.

Ahora hay que vigilar el 1,65, mínimo intradía de hoy, es la última referencia cercana que queda (no quiero mencionar cual es la siguiente).

Suerte

Edito:
Para Carlos2011
1,68 (por el cierre de hoy, mínimo anual)
1,65 (por ser el mínimo intradía de hoy)
1,15 (mínimo intradía del 5 de Enero, el día que reanudó la cotización tras la suspensión)

#22710

Re: Carbures Europe

La siguiente ya la digo yo:

1,20

 

#22711

Re: Carbures Europe

Y los siguientes soportes cuales son?.

#22712

Re: Carbures Europe

Cierre horrible, sin más.
La empresa creo que debería gestionar su comunicación de otra forma y pronto.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados