Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.746 / 4.216
#21961

Re: Carbures Europe

Puñetero Repsol...

#21962

Re: Carbures Europe

Nada hay que aguantar pero ya vendrán tiempos mejores, la que no tiene perdón es la empresa sin dar una puñetera pista estamos perdidos.
Y estos bajistas que los tendrían que poner a secar como los bacalaos ;-)

#21963

Re: Carbures Europe

Decid lo que queráis pero yo mis 10495 acciones las tengo en cartera.

#21964

Re: Carbures Europe

Trilero.

#21965

Re: Carbures Europe

Si lo has visto ya tienes ventaja, a mi no me parece ningun trilero.
Pero si no publicase su posicion mucho mejor, ya que da sensación de avasallar a los que llevan menos.

#21966

Re: Carbures Europe

Aprendiz, creo que aquí ni bajistas ni subistas ni nada, creo que todo esto obedece a la verdadera situación de la compañía... poco a poco se establecerá en un precio, yo sinceramente no puedo hablar de dos tres días o un mes, simplemente no sé, pero creo que mis apuestas a largo plazo son mas plausibles que las vuestras a corto... (además no son incompatibles). Por lo que estoy aprendiendo en Carbures un Analista Técnico que no utiliza fundamentales no puede hablar a largo y un Yihadista (fundamentalista) que no utiliza AT, no debería de hablar del c/p, salvo grandes circunstancias que cambien mucho la acción...

#21967

Re: Carbures Europe

Bueno me acabo de repente de agotar de compartir lo que se con vosotros. Me dedicare a lo mío... seguiré hablando con los que me mandan correos habitualmente, se ve que a ellos no le importan mis opiniones. Yo no tengo por qué estar dando explicaciones de como soy capaz de adquirir 10495 acciones de una empresa que cotiza a 1.88-190... para mí 20.000 euros es calderilla, para otros es un mundo por lo que veo... el que no sabe cómo se hace que aprenda algo de bolsa antes de hablar. Al resto suerte con la información que algunos dan, si dices que sube se quejan, si dices que baja también se quejan... Mejor no hablo y me dedico a lo mío... eso si mejor que no suba y yo gane 1 céntimo, por qué me voy a descojonar un rato.

#21968

Re: Carbures Europe

Cierra la puerta al salir que se escapa el calor.

Brokers destacados