Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.423 / 4.216
#19377

Re: Carbures Europe

Eh no dudes que la gente sabe que hay giro de 90*... A la derecha, o izquierda? Da igual!!! Hay cambio PODEMOS!!!
No se puede disentir!!!!
Modo irónic off

#19378

Re: Carbures Europe

El lunes nos estaba enseñando un profesor de facultad lo que le habían traído los reyes, una bicicleta de fibra de carbono 2.800€, estaba chulísima. El si la compró, siempre hay gente con €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ que quiere su capricho.

Evidentemente el renault twingo no lo incorporará, aún...

#19379

Re: Carbures Europe

Uno que no sabe todo (pero a buen entendedor...)
Aún así curiosa su desaparición cuando la suspensión (claro te pusieron a caer de un burro!)
Bienvenido hijo pródigo a tu foro (te recuerdo tus 55-60€ pronosticados, vaya nivel melocotón, como las telebrujas de madrugada!)
Ya sabes buena vela y mañana sube!!
Os: estoy activo cuando puedo a diferencia de otros que están a trabajo completo, ya sabes!

#19380

Re: Carbures Europe

Habláis de la bolsa como si fuese lógica tuviese sentido y se ajustase a la realidad, yo por mi parte, lo tengo asumido no conozco ningún valor, índice, commoditie, moneda o bien inmobiliario que se ajuste a su justiprecio. Lo que mueve los precios no son la razón ni la lógica, lo mueve la "codicia" y el "miedo" (que es más emocional)

Por mi parte no quiero hacer amigos ni tener razón...prefiero dedicarme al noble arte de la especulación que me ha enseñado a no saltar de alegría cuando gano y no llorar cuando pierdo (cuando creo que estoy en una "rave" me salgo y cuando veo "funeral" entro si veo oportunidad)

Viva la codicia, viva el pánico, viva las "burbujas" (...Si,si mueven el mundo, oiga) viva soñar y emprender.

Un saludo a todos (Aguaserena sobre todo a ti, vuelve cuando quieras)

#19381

Re: Carbures Europe

Vaya un pobretón el del ferrari yo me se de los que van en tren al curro
Lo de la FC lo sabes eh!

#19382

Re: Carbures Europe

Comparto tu sentir y me identifico pero cuidado con las Rave de 2 división y los funerales de pueblo... Ya sabes puedes salir con un resacon muy bueno o a tiros (o viceversa) al final os iguales y puedes salir trasquilado
Aún así muy bueno el símil tuyo

#19383

Re: Carbures Europe

Yo veo esta página http://www.mtorres.es/es y la de Carbures me parece de chiste.

#19384

Re: Carbures Europe

Notificando a RC y tarrago hay que comprarla!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados