Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.686 / 4.216
#21483

Re: Carbures Europe

seguimos sin atravesar la bajista en un rinconcito nos han metido, hoy se ha salvado cerrando en maximos ya es algo

#21484

Re: Carbures Europe

La superación en cierres de 06 ya hubiera sido un síntoma de rotura al alza pero ni esas.
las prestadas se redujeron el viernes y cerramos en la directrix media del canal bajista lo que en mi opinion es un síntoma de incertidumbre ¿?
Tenemos toda la semana con un rango muy estrecho entre los 2 y los 2,06 una rotura al alza de los 2,10 nos proyectaría rápidamente a los 2,26 y por encima a los 2,54
suerte con ella.

#21485

Re: Magnifica noticia

Si la verdad es que contreras no estuvo muy acertado con lo que decia. Tarrago me gusta más.

Ahora el valor es lo que es un valor especulativo,desde ahora hasta septiembre el valor subira, metiendo subidas fuertes con las 4 noticias que saldran. El 30 de septiembre se sabrán los resultados del 1er trimestre, sabiendo si china es un bulo o no. Pasada esa fecha se estabilizará 3,00 - 3,50 más o menos.

Vamos bien Paco S. 2/4 procesos ya acelerados a ver si antes de que finalice el año automatizamos los 4/4. :)

#21486

Re: Magnifica noticia??

Que 4 noticas van a salir? avanza info al foro.

Creo que en septiembre dan cuentas del 1º semestre (no trimestre) y NO AUDITADAS (recordemos que en 2014 dijero facturación de 41M y PWC les emendo la plana diciendo que 20M... ahí ira la línea segura. Las de Junio pueden ser la risión)

Off topic, a mi Tarrago no me inspira, desde como salio con la empresa de su familia, algo gordo tuvo que ser para salir escaldado de semejante manera y con escarceo publico. Luego esta lo que lio en Alestis también conocido por muchos... pero para gustos los colores.

#21487

Re: Magnifica noticia??

en vez de repetir una y otra vez lo mismo podrías aportar datos que no conozcamos? ya estamos en 2015, ya se ha auditado y con su correspondiente castigo en su cotización, ya esta cotizando desde hace 3 meses.. y por mas que te empeñes tus datos ahora mismo están desfasados y todos tanto cortos como largos miramos con lupa 2015 puesto que ya esta descontado el 2014 y su auditoria que tanto mencionas, espero que tu próxima intervención digas algo que no sean sospechas, suspicacias de la empresa que tu te imaginas y no tienen ningún fundamento y digas algo coherente que no se base en adivinar como de malo es el negocio/producto/CEO etc y lo expliques porque yo seré el primero en leerte con detenimiento y corroborare tus datos con los míos y si tengo que darte la razón seré el primero en dártela

Como ya mencione antes lo del tema de divisas en 2014 el euro estaba oscilando a 1.30 con varios contratos entre ellos el famoso contrato chino un contrato de 68 millones de dólares(facturación) equivalían a unos 53 millones de euros cuando se celebro el contrato al cambio de hoy solamente en este contrato son unos 65 millones de euros (12 millones para la caja) hay varios factores que pueden variar pero bueno es un dato que nadie esta poniendo la lupa sobre todos sus contratos y volverlos a valorar.

Carbures es una empresa mediana que a mi parecer tiene que arriesgar para posicionarse como referencia y debe de comprar otras empresas para adaptarlas a su negocio y "robar" o "nutrirse" de la tecnología para crecer con sus adquisiciones a un ritmo mas fuerte a base de innovación constante

#21488

Re: Carbures Europe

Esto como va, hace unos días había que superar el 2,17 y se iba al cielo, ahora ya con que supere el 2,10 o el 2,06 también se va al cielo? Dentro de unas semanas con que supere el 1,80 también se irá al cielo?

Te puede interesar...
Brokers destacados