Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.648 / 4.216
#21177

Re: Carbures Europe

Evidentemente que podría haber una guerra de poder y a la vez esto podría ser hasta sano pero lo que creo y es una opinión personal es que si están comprando ellos mismos accionariado para su propio patrimonio, yo entiendo que ellos piensan que tienen un futuro muy lucrativo y tener el control es muy importante, creo que habrá un punto de inflexión para la acción si todo va bien y consiguen saltar al continuo de manera ordenada.

Ahora mismo tienen varios contratos de nivel como Airbus y están intentando sacar tajada a boing en eeuu colocándose cerca y cuando una empresa dice que trabaja para estos fabricantes dan a terceras empresas garantías de que tus materiales marcan la diferencia

#21179

Re: Carbures Europe

Gracias. Lo importante para nosotros es que entren inversores gordos y hagan subir el valor. Necesito q suba un 500% nada mas. Estoy pilladisimo y con gran inversion. Fue mi gran apuesta y ya sabeis q entre con pasta q vendi de bbva con perdidas asi que frustrado y jodido. Confiais...? Hace tiempo q no escribia algo asi pero... Me pilla el dia tonto.

#21180

Re: Carbures Europe

no se si subirá pero mi apuesta es clara yo tengo 6500 acciones compradas a 2,20 yo solo quiero que sean claros y la acción en unos años este en 12 o 13 euros

#21181

Re: Carbures Europe

Pues imaginate. Yo las tengo a casi 10.

#21182

Re: Carbures Europe

112 kilos? Mmm no seran 1112 kilos?
A mi arbus, coches y maquinitas chinas me parece muy bien. Pero...

#21183

Re: Carbures Europe

La cita compra cuando todos venden y vende cuando todos compren. Es del libro el inversor inteligente de graham, maestro de Bufet y creador de la inversión en valor, pero tambien deja claro que sea en empresas sin grandes deudas, saneadas y claras.... de acuerdo que el sector es bueno, pero esa empresa está hecha uns zorros....

#21184

Re: Carbures Europe

Exactamente lete, pero donde tu no ves valor yo "creo" verlo, para mi cumple las expectativas mínimas, me explico.. sector en crecimiento y todo apunta a cifras de doble digito anualmente, competencia mínima y en desarrollo constante, deuda asumible siempre y cuando entren contratos, por supuesto que hay incógnitas pero si miras cualquier empresa relativamente nueva de alto crecimiento de cualquier país y sector veras estas incógnitas y mas, yo creo en el valor de futuro y no me limito a lo que ha pasado en una semana de trading y por supuesto digo que vengo para triplicar o cuadriplicar mi inversión pero sabiendo el riesgo que tiene, para mi su equivocación en la auditoria me a dado una oportunidad para entrar y no la voy a dejar pasar aunque me equivoque porque si se cumplen mis expectativas me voy a arrepentir y ya me a pasado con varias empresas

Brokers destacados