Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.705 / 4.216
#13633

Re: Carbures Europe

Ya los millones fluctúan cual mareas vivas. Y por otro lado estos no buscaban aplazamiento de pago en suiza o algo así se dijo?(como que no tenían pasta?)

#13634

Re: Carbures Europe

Acabo llegar y...sorpresa: CHINA

Como ya dije deshice el 75% de mis posiciones en carbures y estoy a la caza de oportunidades, hoy a las 10 volví a entrar triplicando la cartera y esto lo he hecho por que vi una oportunidad en el "giro" que se está formando en el gráfico y esperando que el volumen decida cuando se digne a volver.

La supuesta noticia-rumor es de las que particularmente me gustan porque están ligadas a nuevos contratos y verlo en Chino tiene su gracia.

http://news.sina.com.hk/news/20140926/-1945-3380817/1.html ( bendito google traductor )

Un saludo, que mañana seguro que sale el sol.

#13635

Re: Carbures Europe

@RafacontrerasCh @100_Carbures Presentando Sectores en crecimiento: una revolución industrial

@100_Carbures en el Desayuno de trabajo de @PwC_LLP @LaVanguardia

#13636

Re: Carbures Europe

Es ahora en directo?

#13637

Re: Carbures Europe

si hace 20 minutos

#13638

Re: Carbures Europe

Una revolución industrial...y su financiación. A ver si suelta prenda el hombre.

edit: fuerte aumento de demanda ahora

#13639

Re: Carbures Europe

Muy bien pues a comerselos. No lo habia visto en? Twitter.
Gracias.

P.d. bionaturis subiendo hoy un 9,22% madre mia y carbures sube algo. Sera mal momento para meter un paquetillo en bionaturis claro. Ya paso el tren.

#13640

Re: Carbures Europe

Donde ves esa demanda? En norbolsa veo demanda 249 y oferta 2.686

Brokers destacados