Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.276 / 4.216
#18201

Re: Carbures Europe

Lo de prorrealtime ,lo comente ayer, me extraño muchísimo, a que crees que puede deberse?

#18202

Re: Carbures Europe

no puedo estar más de acuerdo..... la semana próxima es crítica.

#18203

Re: Carbures Europe

Perdona...... "trayectoria en el sector aeronáutico.....", que trayectoria?.... con quien han empatado estos caziques.....si solo han se les conoce por su actividad en la universidad y las subvenciones......ahhh, y en los locales de alterne de Jerez....verdad genios!!!!.

#18205

Re: Carbures Europe

Enemigos porque?, solamente he dicho que le doy más fiabilidad a los auditores que a los que especulan en este foro. O dime tú si no es cierto lo que te he expuesto.

Tú crees que si el informe de auditoría hubiese puesto una salvedad sobre la viabilidad de la empresa o una incertidumbre sobre la hipótesis de empresa en funcionamiento y después hubiese expuesto en los párrafos de énfasis cualquier otra cosa, tú dirías entonces que no se tenga en cuenta la opinión y sí los párrafos de énfasis, tú crees que eso es lo normal? por que yo no lo creo.

Por otra parte los auditores, tienen que comprobar la veracidad de las operaciones que se eligen en la muestra, no se trata solo de ver si está cargada y abonada en una u otra cuenta, estaríamos buenos!! tienen que comprobar el circuito completo y, prestar mucho más atención además cuando estas operaciones son entre vinculadas.

En cuanto al FM negativo, lo siento, pero creo que llegamos tarde, ten en cuenta que es a fecha de 30 de junio del 2014, si no me equivoco hoy es día 4 de enero del 2015, que yo sepa ha sobrevivido no?, quizás por eso no auditaron anteriormente los 6 meses del 2014, por que en aquella fecha, sino tenían solucionado la financiación de la deuda, entonces sí que habría una incertidumbre sobre la viabilidad de la empresa o de empresa en funcionamiento.

De momento me fío de lo expuesto en el informe, ningún auditor va a firmar un informe en donde se vea que hay peligro de continuidad para la empresa, ten en cuenta que se les puede exigir daños y perjuicios por no haberlo expuesto en el informe.

Por otra parte en la página 29 del informe pone textualmente: Tal como indica en la nota de empresa en funcionamiento, el grupo ha realizado un plan de flujos de tesorería para 2015, que partiendo de un saldo positivo de caja estimado en 9,5M (como consecuencia de los préstamos firmados) y flujos estimados de explotación en 2015 de 20 M, arrojan un saldo de caja estimado al cierre de 2015 aproximadamente de 3,7M, que a mi entender no está nada mal, no sé al tuyo.

En cuanto a mi experiencia, los proyectos se suelen financiar, no conozco proyectos de cierta envergadura que se financie solamente con los fondos propios y, actualmente creo que es público y notorio que precisamente los bancos no ayudan mucho no? sobre todo, si la empresa cuenta con necesidad de financiarse.

En cuanto a las pérdidas, realmente lo que ocurre es un desfase temporal de los ingresos por cambio de criterio, no?

#18206

Re: Carbures Europe

Maquica no seré yo quien te quite la razón, pero esto tendrá que acabar algún día no?, aquí ha habido mucha gente que pensaban que ellos estaban por encima del bien y del mal y, al final se están dando cuenta de que no todo el monte es orégano.

#18207

Re: Carbures Europe

Bueno.... esperemos que no todos pierdan la fe.

Yo puedo asumir el riesgo, y por lo tanto perder y ganar, lo que no puedo asumir es que me tomen el pelo, si ese es el caso desde luego llego hasta el final.

Gracias por el consejo, pero soy de la misma opinión que tú, sólo meto en bolsa lo que no voy a necesitar.

Igualmente te deseo mucha felicidad y suerte en este año.

Saludos.

#18208

Re: Carbures Europe

Jajajaja, muy bueno.

Dicen que para muestra un botón, entre gowex y esto no se que decir, pero los de Bankia están cobrando y ya veremos la que le caen a los auditores, que seguro que no va a ser chica y eso que Bankia es solvente, que sino.....

Saludos.

Brokers destacados