Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.455 / 4.216
#19633

Re: Carbures Europe

Umm, te conozco eres tony montana!!
Buen post, comparto tu filosofía al 100%

#19634

Re: Carbures Europe

Y que más da el %? Es que esa discusión lleva a un punto que no genera nada
Lo malo sería aceptar otro crédito con mayor % eso sería nota de que hay más riesgo en car que el de hoy

#19635

Re: Carbures Europe

Hola a tod@s,
La serie original CASA 2xx efectivamente es todo metal menos los neumático. Pero...

...el C295 New Generation es el que incorpora la fibra, y Alestis era el Tier1. Recuerdo que el programa se desarrollaba para las plantas de Sevilla, Cádiz y El Puerto (tanto de Alestis como de Airbus). Carbures ofertó por ciertos programas.

En el 2009 CARBURES (como Atlantica Composites) obtuvo estos programas (aún los tiene):
Sistema de Inertización C295
Algunas piezas del MAD Chile C295, CN-295 Persuader.
Pilon C295 (soportes subalares)
Maletero C295

En el 2012 ofertaron más programas para Alestis tanto del 235 como del 295.

En Abril 2014 ganó un contrato con Alestis de varios programas (elementos de la sección de cola) del 295 mientras dure la vida del avión. Aún le quedan 10 a 15 años salvo que Airbus decida restringirla.

En definitiva, le afecta favorablemente.

Ganar algún contrato en programas de helicópteros es su asignatura pendiente... las spec. eran duras por las vibraciones de estos aparatos. (no recuerdo qué programa).

También me alegra (personalmente) de la serie es que aún esté viva, fue uno de los programas más robustos que he visto. Conocí y volé en los 212 y 235... les tengo añoranza. Además siempre me han gustado los propulsados a hélice más que los reactores (por lo de la sensación de volar).

Un saludo.

#19636

Re: Carbures Europe

Buenas noches Adrenalina,
Voy a intentar contestarte por partes. Ya se lo puse anoche a Solrac, pero lo repito. En el HR de los 16kilos, si lo lees, verás que pone:
"Con lo que quedarán cubiertas una parte relevante de la financiación que precisa la Sociedad para el ejercicio 2015."
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/12/16162_HRelev_20141223_1.pdf

Si te ves el vídeo de la presentación del nuevo PN verás que dicen claramente que con los 16 kilos mas otro préstamo que está a punto de cerrarse, de aproximadamente el 50 % de esos 16 kilos (el de ayer, 8 kilos justos) es cuando tendrán cubiertas las necesidades. Minuto 57 y 58.

Respecto a la noticia de dragonvolador, te dejo HR donde vas a ver que le viene bien. Es del 9 de abril de 2014.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/04/16162_HRelev_20140409_1.pdf

Y, te hablo de memoria, pero algo de helicópteros sí que hace, ya te digo que esto es hablando de memoria.

Por otro lado, todos hubiéramos preferido que el crédito se lo hubiera dado un banco, ya te digo yo que el valor hubiera reaccionado mucho mejor. Yo estaba convencido que se lo iba a dar La Caixa, pero ya hemos visto que no. Pero al final, lo ha conseguido que es lo importante y a un % bastante aceptable en mi opinión.

Carbures ahora tiene que volver a ganar la confianza de bancos, accionistas, etc, y en mi opinión lo están haciendo muy bien. Hay que dejarles trabajar.

Un saludo.

#19637

Re: Carbures Europe

Solrac, para informarme sobre Urban¿ donde tengo que entrar?
Gracias

#19638

Re: Carbures Europe

Ein?

#19640

Re: Carbures Europe

Uf seria cojonudo. Vamos a ver.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados