Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
255 / 4.216
#2033

Re: Carbures Europe

Es mi preferida de la bolsa, no deberia de haberla dejado, bueno recogi beneficios y ahora otra vez dentro.

#2034

Re: Carbures Europe

Quiero decir tendencia bajista en base a que? Depende del punto de referencia, si tomas una referencia intradiaria, unos días, semanas...a medio, largo desde luego yo no veo un parámetro actualmente para decir que es bajista en absoluto.Si no que me lo expliquen, quizá se me pase algo

#2035

Re: Carbures Europe

yo no suelo hacer mucho caso de las recomendaciones de los brokers en mi caso renta4 y santander..suelen recomendar segun sus intereses creo yo....prefiero informarme yo personalmente y acertar o confundirme yo mismo,pero es bueno tener todo tipo de visiones...creo que a carbures ya le toca tirar....

#2036

Re: Carbures Europe

Aaaarg! llevo varios días siguiendo a carbus para entrar. queria dar el paso hoy mismo pero me ha pillado la mañana... como veis entrada en 36,69€. otro nivel de entrada con corrección? no la veo subiendo mucho más...

#2037

Re: Carbures Europe

Los autodenominados "expertos" se confunden en un tanto por ciento muy muy elevado y es que es extremadamente difícil acertar en el comportamiento de una acción. Es muy común por parte de la gente ponerse en manos del que creen que sabe y exigirle que anticipe lo que ocurrirá mientras que los mismos analistas están perdidos y se dedican a hacer creer a la gente que ellos saben( ese es su negocio,si no el negocio consistiria en hacerse ricos poniendo n práctica sus artes de adivinación) La mejor referencia para mi es encontrar una empresa con potencial y no preocuparme en exceso de los vaivenes que se producen en el corto plazo

#2038

Re: Carbures Europe

si claro esta...pero hay mucha gente que hace caso de las recomendaciones del broker..es el negocio,si a un broker le interesa que suba o baje una accion para vender cortos o ampliar cartera es lo que va a recomendar creo yo...y a mi parecer el recorrido de carbures creo que es el mejor de lq bolsa española....es solo mi punto de vista claro.saludos

#2039

Re: Carbures Europe

Si es verdad el problema de que mucha gente se crea las recomendaciones, muchas veces interesadas, es que estas acaban haciéndose realidad

#2040

Re: Carbures Europe

Carbures fabricará submarino no tripulado que se usará en acuicultura

Martes, 25 Marzo 2014

La empresa Carbures fabricará un submarino en fibra de carbono y no tripulado que sustituirá a los buzos en las labores de vigilancia y control de las piscifactorías de acuicultura marina, ha informado hoy la compañía.

La multinacional, nacida en Cádiz y especializada en la fabricación de estructuras en fibra de carbono para la aeronáutica, la obra civil y la automoción, se sumerge así en un proyecto pionero, impulsado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y que cuenta con un presupuesto de cerca de tres millones de euros.

Se trata del proyecto "Sumergi+dos" (Desarrollo de Sistemas Acuícolas Multitróficos Integrados por Tecnología Submarina Avanzada), para el que se fabricará un submarino no tripulado de fibra de carbono, más resistente que el metal a la corrosión producida por el agua salada.

El submarino irá equipado con una cámara con la que se podrá observar el estado de las instalaciones submarinas de las piscifactorías y detectar así cualquier tipo de anomalías en redes, pescado y demás.

El sumergible, que tendrá también un sistema que le permitirá un gran equilibrio hidrostático en condiciones marinas adversas, sustituirá a los buzos que actualmente desempeñan esas tareas y que "corren riesgos considerables en sus inmersiones en días de fuertes corrientes", según explica Carbures.

Con un peso máximo de treinta kilos, el submarino incluirá un sistema electrónico que le permitirá controlar, de forma automática, la profundidad y el rumbo de navegación, un sistema equilibrador, un altímetro que indique la distancia al fondo marino y la velocidad de navegación.

Además irá equipado con un sonar, brazos robotizados de intervención y medidor de espesores, entre otras tecnologías.

"Carbures tiene la capacidad tecnológica para sumergirse en un proyecto pionero del calado de éste porque se lo permiten sus más de quince años de experiencia en el desarrollo y fabricación de estructuras en fibra de carbono y otros materiales compuestos", según señala en la nota el consejero delegado de la Compañía, Rafael Contreras. EFECOM

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2014-03-25/empresa-carbures-fabrica-submarino-no-tripulado-que-se-usara-en-acuicultura_212099/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados