Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.254 / 4.216
#18025

Re: Carbures Europe

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/01/16162_HRelev_20150102_1.pdf

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/01/16162_HRelev_20150102.pdf

Que alguien simplifique estoy con los impuestos de Enero y no puedo perder 4 horas ahora analizando esto.

Reedito: Yuuuuuuoooosssss jajaja sin comentarios, abriendo la botella de Vega Sicilia Unico (1994) que tenía reservada para las grandes ocasiones. Parece ser que al final todas las ventas estan bien, que no hay pufo, que no es otro Gowex y bla bla bla bla. Me acaban de alegrar el día. Dios que euforia tengo.

#18026

Re: Carbures Europe

Efectivamente Abdilom, por ahí van las cosas, realmente que apliquen las ventas de china en este año 2014 o 2105, no tiene mucha relevancia.

#18027

Re: Carbures Europe

Lo bueno que tiene lo que se escribe, es que "no se lo lleva el viento" y el tiempo pone a cada cual en su sitio.
¿No habría que auditar a pwc? (Evidente ironía)
Ahora a ver si despierta el Mab!!!

#18028

Re: Carbures Europe

no es tan fiero el leon como lo pintan, perdidas que se compensaran en 2015.

Buenos pues con lo que estoy leyendo Carbures sale bien parada dentro de lo que podria haber sido. Habra que ver como responde el mercado.

#18029

Re: Carbures Europe

A ver carburitas, que estamos todos en el MAB pendientes de la auditoría. No puedo mirarme todo el HR. Que alguien nos resuma por favor.

#18030

Re: Carbures Europe

Madre mía, se confirma el gallinero que tenían montado, puede que vuelva a cotizar pero de ser una empresa que parecia que tenía tremendas expectativas se queda en un blufff.

Estas recomendaciones del auditor, aceptadas por la Compañía, concluyen en una revisión de
las ventas y de los resultados que se concreta en un cierre del primer semestre del ejercicio con unas ventas de 20,228 millones de euros, frente a los 41,907 publicados así com o que se registren un EBITDA negativo de 6,067 millones de euros en el periodo.
Este desfase tiene su causa más importante, como ha quedado dicho en el cambio de criterio en la aplicación de los ingresos de la operación Shenyan Hengrui.
La previsión para el cierre del ejercicio de 2014nos sitúa en el escenario “sin ampliación” delos datos ofrecidos el pasado mes de marzo en el que las ventas ascendían a € 104,380 millones y el EBITDA ascendía a € 20,860 millones. La compañía espera registrar en 2014 unas ventas consolidadas de 58,076 millones de euros frente a las 19,989 del cierre de 2013
(es decir, con un incremento cercano al 300 por ciento), y un EBITDA negativo de 9,091 millones de euros.

Y para 2015 previsiones muy pobres, para la moto que llevaban vendiendo:

La compañía espera registrar unas ventas de 118 millones de euros, con un EBITDA cercano a los 13 millones de euros.

PWC anuncia que hay serías dudas de la viabilidad de la empresa.

#18031

Re: Carbures Europe

Descargando para estudio tranquilo...

Inicialmente os digo a los carburistas, como la otra vez, muy rápida su valoración. Yo he mirado por encima y no veo algunas cosas tan buenas, como que os salen.

Por favor mirad la pagina 39 del informe de PWC, dice que hay en Junio-14 un margen de maniobra de -12,6M y eso ha generado tensiones de liquidez... y bla, bla, bla. Si no recuerdo mal en las cuentas previas de Jun-14 decía que ganaba bastante, no?

A los neófitos, insto a leer el informe de PWC que es mas real que lo que reinterpreta la propia empresa.

Lo dicho vamos a leerlo con calma.
PD: si hay que retractarse en algo o reconocerlo se hara por mi parte, aun asi ni todo es blanco ni negro

#18032

Re: Carbures Europe

Efectivamente, los cambios de criterio a la hora de contabilizar dejarán un 2014 con pérdidas para dar paso a un 2015 de grandes ingresos.

Los 13 millones han sido críticos, pero ya han sido obtenidos que es lo importante.

Brokers destacados