Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.290 / 4.216
#18313

Re: Carbures Europe

? Regalar? Esto es como si te venden mierda a 300 euros el kilo y te la quieren comprar a 10 euros... Yo no regalo mi mierda a nadie, se quieren aprovechar de mi...

#18314

Re: Carbures Europe

si te la quieren comprar a 10€ y vale 5€ no es mal negocio... independientemente de a cuanto te la "colocaran" en su dia...

#18315

Re: Carbures Europe

Esto no es como empieza sino como acaba

#18316

Re: Carbures Europe

Al menos en el 2.66€ empiezan a entrar ordenes de compra y a salir ordenes de venta. Punto de inflexion, pero todavia queda mcuho

16

20.892

2,66

2,66

467.675

192

#18317

Re: Carbures Europe

Yo creo que el comentario era irónico ;-)

#18318

Re: Carbures Europe

Borrar de la mente la antigua Carbures, borrar de la mente la frase "está en 2,xx y antes cotizaba a precios mucho mas altos, esta baratisima".
La Carbures actual es totalmente diferente.

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2015-01-05/las-7-1-diferencias-entre-la-vieja-y-la-nueva-carbures-asi-volvera-a-cotizar_616075/

PwC tiene dudas de la viabilidad de la empresa, y ahora mismo el futuro de Carbures depende de un solo cliente, el contrato conseguido con los chinos, y la deuda es muy alta, agobiante.

En un futuro, quien sabe, quizas estos precios sean muy baratos, ahora mismo no lo son, asi que cuidado.

#18319

Re: Carbures Europe

Estoy contigo pero cuidado igual esa noticia ya existe y como siempre la empresa se va a favorecer de ella....cuando nosotros los pringados vendamos entraran ellos.....

#18320

Re: Carbures Europe

no puedo estar más de acuerdo contigo. El tema es verlo a tiempo, en estos casos promediar para bajar la media es un error. Aunque hoy baje un 70%, la tendencia durante las próximas semanas será ir más abajo todavía, hasta que no haya nuevas noticias positivas hay que mantenerse fuera

Te puede interesar...
Brokers destacados