Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.240 / 4.216
#17913

Re: Carbures Europe

Llevo un tiempo sin entrar al foro, y veo que todo sigue igual.
Si se dedicara el mimo tiempo a buscarle las pegas a las motivaciones de aguaserena que a sus datos, a lo mejor habría algo interesante (y nuevo) que leer.

Suerte a todos con el resultado de la auditoría, si no es rematadamente desastroso aún podréis engañaros unos meses más. Feliz año 2015!

#17914

Re: Carbures Europe

Pues en el de NPG la ha debido liar parda también. Riéndose de la gente el tío.

Por eso quiero saber en que acciones invierte para ver como se comporta

#17915

Re: Carbures Europe

No te lo dirá...Voy a pasarme por el foro de Npg a ver la que ha montado ;)

#17916

Re: Re: Carbures Europe

De eso no hay datos publicados mes a mes. Por los impuestos no te preocupes, tocan en julio y serán cero porque presentara perdidas.
Si anda con retrasos en nominas por falta de cash, lo lógico (y no se si es asi pero es habitual en estos casos)es que tenga cosas pendientes con la seguridad social, además de todo lo demás.
Por lo que se refiere a deudas, este 2014 tenia hace un año, compromiso de pago de mas de 21 MM. que es fácil suponer sin miedo a equivocarse que no pago. Para 2015, esos mismos compromisos eran de 11 MM. (casi un millón por mes).
Por otro lado, en cuentas de junio dijeron y contabilizaron 20 MM mas de deuda crediticia(por compra de empresas) y que desconozco plazos de amortizaciones.
No puedo decirte mas, porque como te digo no hay datos publicados. Sabremos algo mas cuando se les antoje poner un HR con el informe definitivo de PwC.

#17917

Re: Carbures Europe

Llevas razón, ha habido pocos cambios, todo sigue parecido. Bueno, q la propia gente de la empresa va a poner su propio dinero en un momento difícil.
Yo supongo que saben dónde lo ponen y por eso lo hacen.
Otros dirán que es para engañarnos a todos y prolongar nuestra agonía...
Saludos.

#17918

Re: Carbures Europe

yo tb pensaba como Motifers con Terra y se llevo por delante mi dinero que no recuerdo cuanto, y el que manejaba de un familiar que fueron 5 millones y no lo olvidare nunca.

Internet tenia futuro, Telefonica tambien, pero el dia que Telefonica le quito el monopolio de internet a Terra, mis inversiones no valian nada.

#17919

Re: Re: Carbures Europe

pues creeme que creo que enero viene calentito de compromisos......pero tan calentito como 10 millones......

#17920

Re: Re: Carbures Europe

Puedes ampliar dato? En el foro o por privado.

Brokers destacados