Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.224 / 4.216
#17785

Re: Carbures Europe

Muchas gracias por tu aportación. Yo soy ingeniero, no se mucho de cuentas pero si de materiales, por eso entre en Carbures. Una empresa que fabrica fibra de carbono tirará para adelante, y su acción subirá, si no es este año, será para el próximo. Yo no tengo prisa en vender ni necesito el dinero que tengo aquí, así que estoy tranquilo y confío en la empresa.

Un abrazo y feliz navidad

#17786

Re: Carbures Europe

Tienes razon. En una jornada imposible... Pero no podria salir en bloques?... si sale HR diciendo que ese paquete pasa a X persona por ejecuccion del acuerdo y eso ocurre relativamente pronto el mercado aun estara esperando a que pase ese "año" del que habla el HR... Tendria tiempo de ir "largandose"... De todas formas logicamente es solo una hipotesis. Pero que justamente eso se especifique y no mas detalles del acuerdo, me hace pensar que puede ser relevante para ellos o mas aun... Como dices, que los asesores del inversor industrial han exigido que salga asi en HR para tener las manos lo mas libres posible.

Por cierto, mi mas sincera solidaridad para los que esten en carbures (como pillado en gowex ademas comparto su angustia)... Los que intervienen alertando de la situacion y peligros buscan, no me cabe duda, evitar que nuevos inversores despistados caigan o bien a los que estan dentro, que salgan en cuanto puedan... Creo que los hechos justifican ese enfoque mas bien que el contrario (ADEMAS hay varios mensajes de aguaserena, adrelanina y letedecadiz, entre otros, que ponian de manifiesto este espiritu -parece que no los hayais leido chicos-)

Animo para los que estais dentro y ojala se solucionara todo pero parece muy complicado.

#17787

Re: Carbures Europe

Gracias por compartir socepikan.
Sin embargo esto, ni de lejos, soluciona el problema de CAR. Es mas, creo que no soluciona nada. Solo un parche para seguir manipulando el mercado y poder salirse un poco mas arriba. Tiempo es el que tienen que ganar para no dejarse mas pelos en la gatera.
Faltan muchas noticias negativas aun. No hay hoja de ruta nueva ¿será por tiempo? Si, hablan de ella y nadie la conoce. ¿Cómo va funcionar bien CAR en el mercado sin esa premisa?.
Y lo mas importante que ni tan siquiera nombran. Pagar las deudas de su loca carrera. Eso no tiene solución y es una asfixia sin remedio mas que via quita. Calcula solo costes financieros y de personal (1000 empleados dijeron). Con ventas este año que estarán por debajo de 50MM, es materialmente imposible subsistir. Y por otro lado, en el activo solo hay humo. 102 MM en intangibles de Activo no corriente. Humo, en su mayoria. Y en el activo corriente 71 MM de los que 55 son deudas de clientes, que no se cree nadie. Humo también.
Ya sabes, ..."por el humo se sabe donde esta el fuego".
Esperemos las cuentas de 2013 y 1º sem. de 2014 auditadas ambas y mientras, muchas felicidades

#17788

Re: Carbures Europe

Por fin las esperadas buenas noticias. Carbures volvera a cotizar, espero por temas fiscales que sea en 2015, ya que si fuera en este no tengo productos de menos de un año con los que compensar, aunque si tengo fondos por vender con mas de un año.
Un 6% es una cifra soportable de interes, ni baja, BBVA financia al 4%, ni alta, los 9% del bono de Zinkia, por ejemplo. El margen de negocio del sector puede llegar al 7%, es decir, es un interes razonable.
16 millones es la cantidad necesaria si no se van a a cometer nuevas compras, como es aconsejable. leo a algun especulador profesional que CAR necesita 200 millones, eso es falso y supongo que tal afirmacion se debe a algun interes de trading para entrar mas barato.

he visto que MDU se llama ahora Carbures System, ?es posible que se este troceando la empresa? ?Debemos dar por hecho que laaccion comprende el 100% de CAR. Como plantee hace unos dias tengo la sensacion de que CAR podria hacer el CAR malo con alguna de sus partes y encasquetarle toda su deuda impagable a modo de transferencias tramposas como ha hecho en el pasAdo. Como lo de CAR Asia, etc.

#17789

Re: Carbures Europe

Por favor dínoslo tú, que al parecer sabes de todo, por mi parte, hasta que tú, no nos des la luz no voy a estar tranquilo.

Felices fiestas a todos.

#17790

Re: Carbures Europe

http://www.eleconomista.es/andalucia/noticias/6351202/12/14/Carbures-pierde-hasta-el-81-de-su-valor-desde-la-suspension-en-bolsa.html#.Kku8Ge4y5YjsCGL

No se sí lo ha puesto rey. Aclaran que los 13M acc son de RC como aval.
.
Lo malo que acabamos de decir la empresa vale 76,02M s la valoración del acuerdo PO parte de la empresa en el HR
.
Un interés del 6% no es bueno para su sector donde hemos visto que el ratio real de benef anual es 4-5% (es decir se hunden un poco más)

#17791

Re: Carbures Europe

Buenas,

Lo que mi intuición me dice, errada o no y con eprmiso de algunos compañeros de foro, es que si vuelve a cotizar la acción caerá a 0.99, 0.5...lo que sea. Donde entrarán quienes acaban de apostar ...Y se lo currarán mucho para que recupere los 2 €? 2.5 € ? durante 2015 para que éstos ganen rápido...Es una opinión como otras tantas, pero como no suelo escribir me he tomado esta licencia.

Felices fiestas.

#17792

Re: Carbures Europe

Donde has visto que volverá a cotizar?
Eso de llamarla carburesystems es una forma de llamar a MDU. Hacer una car buena y una mala, creo que no por vinculadas los harán responsables civiles subsidiarios llegados al caso. Me huelo más que tarrago divida en automócion y aeronáutica, dejando a esta última a su suerte. El ya dijo que venía a hablar de automócion en su libro y hasta se lo recordó el periodista (mantendrá aeronáutica porque eso vende pero no es de su interés)

Brokers destacados