Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.057 / 4.216
#16449

Re: Carbures Europe

Es verdad, me ha confundido que arriba sí pone la fecha de hoy.

Yo reconozco que estoy en CAR just for fun.

#16452

Re: Carbures Europe

Hola a tod@s de nuevo,

La prensa sabe lo mismo que nosotros... yo no les hago ni caso. Hacen sus propias conjeturas de lo que perciben en su alrededor, al igual que cualquiera de nosotros.

Dudo mucho que PwC filtre información, aún más cuando Uría está evaluando en paralelo. Y si lo hiciera será un empleado rompiendo el compromiso de confidencialidad. Recordad que PwC son personas con todos las ventajas y defectos que tenemos los humanos.

#16453

Re: Carbures Europe

Y me alegra ver esa noticia de su blog. Hacen bien.

Lo mejor que pueden hacer es seguir trabajando en producción ,la cual ha aumentado, y han contratado operadores... y seguir con sus procesos de formación (Competence Model, Model Lean Supplier, etc.)

Que yo sepa y hasta hace cuatro horas no han perdido clientes, ni los programas aeronáuticos que tenian en marcha y ningún tipo de rescisión de contratos... Así que producir y facturar es lo mejor que pueden hacer ahora.

Un saludo a tod@s.

Anfora, ¿que tal por Algeciras?, tengo que ir a la terminal de contenedores de APM estos dias...

#16454

Re: Carbures Europe

Me alegra saber de ti, no entro mucho al foro y no te había leído, al cerrar el dia echo el ultimo vistazo por si hay alguna noticia, también yo estoy centrada en otras operativas, iag, almirall, y tengo aparcado el tema carbures hasta que haya novedades y decida lo que hago.

A Algeciras voy poco aunque tengo allí la casa madre, vivo en Tarifa y mis escapadas son muy esporádicas,papeleos y revisiones medicas, y aunque no surfeo, en Tarifa se vive muy bien también , me hubiera gustado conocerte en esta visita pero no creo que coincida. Saludos

#16455

Re: Carbures Europe

19,6 millones (el primer 30%) ya fueron abonados a la jerezana durante el primer semestre de este año, tras su aprobación del diseño de las máquinas con tecnología RMCP –usadas en la fabricación de coches con fibra de carbono–. El importe total son 89.036.000 dólares estadounidenses (65,3 millones de euros).

El convenio especifica que un 30% (19,6 millones) será pagado cuando Carbures adquiera todos los componentes necesarios para construir las máquinas. La tecnológica recibirá otro 30% (19,6 millones) al dar el visto bueno a los dispositivos fabricados en sus instalaciones. El 10% final (6,5 millones) será percibido por Carbures en el momento de implementar la maquinaria para su uso por parte de Hengrui.

El consejero delegado de Carbures, Rafael Contreras, explicó en una reunión con inversores que se ha optado por la fórmula del contrato por hitos para asegurarse de que la compañía china cumplirá con el total de los pagos.

Plazos de entrega
Siete son las máquinas incluidas en el contrato, con un precio de 12.719.428 dólares estadounidenses (unos 10 millones de euros) cada una. La primera será entregada, según especifica el documento, “no más tarde del 31 de diciembre de 2014”. La segunda y la tercera deben estar en manos de Hengrui antes del 31 de marzo de 2015. Por su parte, la cuarta y la quinta tienen que ser entregadas el 31 de julio del próximo año, mientras que las dos últimas están previstas para el 30 de noviembre de 2015.

El contrato aclara que Carbures Asia –filial del grupo– realizará la facturación de estos productos, pero las cantidades abonadas en relación a los derechos de propiedad y/o intelectuales pertenecen a la matriz Carbures Europe.

Lo que se esta discutiendo no es si los 19 millones han entrado o no, que salvo metedura de pata garrafal ya estan en caja, según carbures, si no si son de terceros o forman parte del entorno de Carbures.

Eso si también iban a montar un lineal el 30/10/2014 en españa y nada se sabe de eso.

http://www.diariodesoria.es/noticias/provincia/primer-lineal-carbures-estara-listo-final-mes_26049.html

#16456

Re: Carbures Europe

YA

Brokers destacados