Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.964 / 4.216
#15705

Re: Carbures Europe

Ahora entiendo que fabrique más rápido que la competencia... )

#15707

Re: Carbures Europe

Eso es así frase mítica: "zi lo dice el ABC es verda"

Estamos como cuando dije que hablaseis de las cuentas vísperas al cierre y is reíais a base de bien que sí era un rechazado y tal.... Volvemos a los fueros a desviar la atención con los pilotes que haría cualquier piscinero (porque eso con fibra de vidrio un cubo de loctite y vacío se hace). No desviéis la atención de lo que pasa. Empezamos nueva semana y cotizara? Esta yo creo que tampoco....

Ahora sí baja un valor abducen al efecto gow (tan socorrido aquí) y el efecto car. A ver mañana cual es la próxima liebre!

Y edito cojonuda noticia cuando la cadencia del 380 baja a mínimos otra vez porque el avión no se vende según lo esperado....

#15708

Re: Carbures Europe

que sepamos, no ha cambiado nada los contratos que tiene, las cuentas han sido el punto de la discordia, y en eso estamos a la espera

#15709

Re: Carbures Europe

Vamos a ver noticias negativas la empresa nunca dará es evidente

Y di me dices Lo de la cuentas me imagino que fue un: "o lo dices tu car o lo digo yo pwc"

Mañana otro día menos para esos 50-55 de melocotón y 45-50 de joseuam y numantino

#15710

Re: Carbures Europe

El tema de los pilotes es un proyecto muy importante para Acciona. Aquí Carbures lo único que ha hecho es fabricarlos.

Por cierto, es tan importante que Acciona lo ha patentado y ya veis, lo fabrica Carbures... Esperemos que lo hagan bien y les tengan en cuenta para sucesivos encargos.

Seguimos esperando, pero déjanos que nos guste ver que la empresa sigue funcionando independientemente de que la acción esté suspendida.
Saludos.

#15711

Re: Carbures Europe

Busca el post donde digo yo eso.

#15712

Re: Carbures Europe

En lo que estamos todos de acuerdo es que una empresa que va a estar meses sin cotizar no va a salir nada bueno

Brokers destacados