Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.792 / 4.216
#14329

Re: Carbures Europe

Deja el foco donde está, cada forero tiene algo que expresar y todos debemos respetar las opiniones. A ti también te gusta que te permitan expresarte libremente acerca de cualquier tema.
Por otra parte, enhorabuena por salir el jueves, te has salvado de un buen susto. Lo que es curioso es que con una mano haces y con la otra deshaces...

#14330

Re: Carbures Europe

Me puedes enseñar los posts de días anteriores en los que advertía de este "detallito" al escribir tus ppsts?.

Porque, si es ahora cuando lo aclaras, más de un accionista debería emprender acciones judiciales contra ti, si finalmente estamos ante una estafa. No tienes ningún respeto por los demás. Pero ninguno.

#14331

Re: Carbures Europe

"Los importes máximos afectados a nivel consolidado, en el escenario más adverso posible, ascenderían al 31 de diciembre de 2013 a aproximadamente 11,5 millones de euros de la cifra de negocio y 9 millones de euros del resultado de las operaciones antes de impuestos además de los potenciales y correspondientes impactos que los anteriores cambios pudieran derivarse en el Patrimonio Neto, el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y/o las notas que acompañan a los estados financieros."
¿que beneficio presentó Carbures en el 2013?
Edito:
Me autocontesto
Resultados Carbures 2013
Cifra de Negocios 12,2 millones (+146%)
EBITDA 3,9 millones (+364%)
Beneficios 1,7 millones (+1206%)

PERO LO MAS CHOCANTE PARA MI ES QUE EN BOLSA VALIA AYER 400 MILL. Valoración basada en unos crecimientos de ingresos que ya se dijo una y mil veces que eran sospechosos por estar basados en la compra de compañias. Mas de un par de ojos se van a abrir finalmente.

#14332

Re: Carbures Europe

No encuentro el comentario concreto en el que alguien le dice que como la ve y el dice que es compra que va a coger impulso en 5,XX y a subir,, pero vamos que me sorprende que ahora sin mas diga que no esta dentro,, cuando se pasa el dia acusando de opiniones de gente que según el no estan y no deberian opinar.. saludos

#14333

Re: Carbures Europe

¿acciones judiciales contra un forero que ensalza a una empresa?

Creo que te has pasado con el chinchón. Una cosa es que hagáis sangre de un fanboy de Carbures como melocotonasesino si finalmente se descubre un pufo, y otra muy distinta es querer meter entre rejas a un forero de Rankia por opinar libremente. A ver si guardamos las formas.

Si tienes evidencias de que se tratara de un boiler pagado por la empresa más vale que vayas a la comisaría más próxima, pero si no es así dejemos de decir chorradas  por favor.

#14334

Re: Carbures Europe

Por cierto, que la suspensión ipso-facto de Carbures creo que es muy positiva para los estafados en Gowex. No sé cómo va a argumentar BME que en Gowex no hiciera lo que sí ha hecho ahora.

#14335

Re: Carbures Europe

A mí no me sorprende que esté fuera. Lleva entrando y saliendo todo el año y anunciándolo. Trata de coger las olas de la cotización. Repito que si encuentras un enlace lo pongas. Pero si no hay nada más vale que nos callemos (y rectifiques) antes de lanzar alegremente acusaciones.

#14336

Re: Carbures Europe

Vaya cagada. Deberian suspender todo el mab ahora mismo hasta que se aclare esto. Algunas otras estan cayendo un 10% ahora mismo por el miedo.
Esto va a ser mi ruina ya.
Gracias Eleuterio.

Brokers destacados