Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
188 / 4.216
#1497

Re: Carbures Europe

Si también prefiero ir a medio o largo pero, me ha venido bien salir en semanas para tener liquido para otros valores. Claro te decía esto por lo que habrá que pagar a hacienda si salimos y entramos muchas veces en el año. Lo de salir también es miedo a que se de la vuelta.

#1498

Re: Carbures Europe

Siempre hay una componente de miedo, o de prudencia. Y también la idea de que de momento es mejor jugar con valores que con bancos (la rentabilidad de los depósitos es vergonzosa) y la renta variable hace las veces.

#1499

Re: Carbures Europe

Los bueno resultados cotizaron hace ya días "gracias a la información privilegiada", la verdad es que no se como no lo investigan porque canta que no veas…..

#1500

Re: Carbures Europe

Hola Gam, así es si, excepto lo que compre del ibex y varios fondos, lo que comprar y vender en periodos cortos, seguir valores, empresas, gráficos, etc..soy nuevo, llevo en el mab desde este enero y el caso es que al empezar a ganar fuerte en esto quieres aprender para no meter la pata mucho, saber entrar, mantener, salir, etc...ese es el nerviosismo pero intento no actuar en caliente, leo a diario por aquí y en otros sitios y sigo los valores. El ibex no me lo quito de momento, esperare. Lo de la cartera en rojo ya la he tenido si, por eso diversifico. Mi entrada en bolsa prefiero no concretarla por que me llamariais de todo, metí mucha pasta, todo en BBVA en el peor momento hará cuatro años. Eso me ha servido de mucho no creas, al menos cobro dividendos. Un saludo.

#1501

Re: Carbures Europe

Eso pienso si. Ok te referidas a la noticia de anoche si. Vaya chute de día llevo aquí desde las 8:30 con pequeños descansos, es muy interesante.

#1502

Re: Carbures Europe

ahí van cinco joyas:

* El inversor inteligente - Benjamín Graham

* Un paseo aleatorio por Wall Street - Burton G.Malkiel

* El fabuloso mundo del dinero y la bolsa - André Kostolany

* Enseñanzas de Kostolany - André Kostolany

* El arte de reflexionar sobre el dinero - André Kostolany

A mi juicio estos son los mejores de la treintena de libros que llevo leídos a día de hoy, tengo muchos seleccionados para seguir formándome. Cuando empecé mis primeras lecturas estaban más enfocadas al "trading" y al análisis técnico (...en resumen: no sólo has de ser más listo...también has de ser más rápido y si tienes suerte ganarás al "robot", seguramente todos entenderéis mi razonamiento) seguir el juego del intradía me empobrecía a mi y enriquecía a mi "broker" (que se estará preguntando si estoy vivo después de mi última compra de CAR en Octubre) El "Trader" medio tiende a exaltar sus logros y ocultar sus miserias aunque no dudo que también hay auténticos "máquinas". Como no soy ni tan listo ni tan rápido opté por una especulación a largo plazo y dediqué mucho tiempo a planificar mi estrategia, seleccioné varias acciones de diferentes mercados, todas ellas han funcionado bastante bien de Enero 2013 hasta ahora y decidí "no diversificar" (podría haberlo hecho y me hubiese ido bien) Aposté todo en esta empresa y acerté porqué es la que más a subido a día de hoy. Con esto no quiero dar consejos a nadie por que lo mio me ha de funcionar a mí. Lo que sí aconsejo son los cinco libros que antes he mencionado, son buenos de verdad.

Un saludo Urano.

#1503

Re: Carbures Europe

Ole gracias por ponerlos otra vez compi.

#1504

Re: Carbures Europe

Vaya semana, la acción ha subido exactamente un 25%. Yo creo que esta subida tan fuerte ha pillado por sorpresa a la propia empresa, tal vez no se lo esperaban, y por eso se han visto obligados de alguna manera a publicar un avance de resultados cuando en un principio no estaba previsto, y a anticipar el plan de negocio 2014-2016.

El fin de semana puede ir bien para digerir con calma las cosas, en mi opinión la acción a los precios actuales no está en absoluto cara sino más bien todo lo contrario teniendo en cuenta el crecimiento que le espera y que ya se está realizando, como se pude ver en los resultados de 2013.

Un saludo

Brokers destacados