Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
189 / 4.216
#1505

Re: Carbures Europe

cierto deslorian. a mi me ha pasado lo mismo y justo en estos dos valores: carbures y gowex. La verdad es que la cara no me la vi, pero me entro una mala leche increíble, ya que al poco tiempo empezaron a remontar los dos valores .Y justo el S/L que tenia puesto era el que mencionas del 10%.Pero bueno como sali con ganancias, a los 5 minutos ya estaba buscando un nuevo valor por el que confiar y con la idea de un stop mental como bien dices. (eso si, que si me saca el mercado no sea con el bolsillo vacio, que la cosa esta jodida)

#1506

Re: Carbures Europe

que opinas tu del método de weinstein de bolsa. yo lo descubrí el otro día y obviamente lo ejecutaría para un valor a largo plazo, pero se ve que da muy buenos resultados. Hice un backtesting con Bayer, y la verdad es que lo bordaba a un plazo de 5 años.Obviamente no lo usaría en un valor del mab tan volátil.

#1507

Re: Carbures Europe

gracias dragon, tendré en cuenta esta bibliográfica y creo que empezare por el 1º que mencionas , que me suena bastante. un saludo y buen fin de semana

#1508

Re: Carbures Europe

Lo ví por encima, recuerdo que mucho de los puntos que expone son de pura lógica, yo aplico algunas de esas pautas, pero tampoco sigo ningún método.
Miro la empresa, el área de interés, intuyo el alcance, miró los números (un análisis fundamental), por supuesto que sea alcista, un análisis técnico aunque no hace falta que sea riguroso , confiar e invertir. Siempre estar pendiente de los valores, dedico horas diarias, tengo tiempo, por si no me convence, cambio. Pero teniendo paciencia, hay que distinguir entre una corrección o lateralidad y un cambio de tendencia.

#1509

Re: Carbures Europe

Ok markgarrido. Yo tb sigo bastante los valores que tengo en cartera. Por circunstancias de la vida, ahora dispongo de mas tiempo libre y puedo dedicar mas tiempo a lo que esta comenzando a ser para mi una autentica pasión: el mundo de la bolsa.Ahora dedico mas tiempo al estudio de los mercados y al seguimiento de valores, cosa que antes no hacia. Compraba un valor y ahí se quedaba, cuando lo creía vendía y ya estaba.Me lleve un palo con zeltia por esto mismo, cuando me di cuenta la acción estaba por los suelos y me comí el marrón. Ahora me he ido formando, leyendo, estudiando,y entrando en este tipo de foros, para aprender de los que saben mas que yo, y eso lo agradezco como no te puedes imaginar. Intentare seguir adelante en este apasionante/desesperante (a veces)mundo y continuar aprendiendo.¡¡¡¡un saludo y buen finde!!!! (perdona si te he pegado un poco la paliza con tanto rollo)

#1510

Re: Carbures Europe

¿Como veis para mañana Lunes a Carbures? ¿la veis que pueda corregir?

#1511

Re: Carbures Europe

Alguien sabe por qué, en el plan estratégico de Carbures 2014-2016, la cifra de negocios con ampliación para 2014 es inferior a la cifra sin ampliación?; quizás porque van a dedicar más esfuerzos y recursos a las nuevas líneas de negocio y menos a las antiguas (las más rentables a día de hoy)?.

Brokers destacados