Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
198 / 4.216
#1577

Re: Carbures Europe

Antes de nada entiendo que la ampliación de capital se va a hacer...en primer lugar porque lo ha dicho la propia empresa, como figura en el plan de negocio 2014-2016. Hay inversiones muy importantes planificadas para este año, y teniendo en cuenta que los meses pasan rápido y que estas cosas requieren su tiempo, diría que como máximo en 2-3 meses ya debería de haberse hecho.

Yo estoy dentro y pienso suscribir todas las acciones nuevas que me sea posible. En cuanto a las condiciones de la ampliación imagino que en función de las acciones en circulación y de la demanda esperada se fijarán los derechos de suscripción necesarios para adquirir nuevas acciones. Habrá que ver las condiciones concretas de la ampliación.

Un saludo

#1578

Re: Carbures Europe

En su momento se sabrá cual es la valoración de los derechos y también cotizarán durante unos días. Cada uno podrá decidir qué es lo que más le interesa.

Un saludo

#1579

Re: Carbures Europe

Aquí dicen que el resultado de 2011 fue de 129,000 euros de beneficio y en 2012 beneficio de 500,000 pero en las cuentas anuales figura que en 2011 tuvo pérdidas y en 2012 el beneficio fue de 132,000 euros. El problema es que los incrementos que suponen los beneficios de este año no me cuadran.

Un saludo

#1580

Re: Carbures Europe

Muchas gracias por la información.
Estaremos atentos.
Sal2

#1582

Re: Carbures Europe

gran volumen hoy,210.989 en menos de 1/2 hora tocados los 29

#1583

Re: Carbures Europe

Hemos superado los 30, con una revalorización del 5.36%. ¿Qué ha pasado?

#1584

Re: Carbures Europe

No parece que haya ninguna noticia, pero esta acción es así ,después de un barrida entra dinero.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados