Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
385 / 4.216
#3073

Re: Carbures Europe

...perdon por salirme del tema carbures...

#3074

Re: Carbures Europe

Pues que cientos de personas se pongan de acuerdo para vender de 1 en 1 las acciones en todo el MAB para crear pánico con bajadas salvajes y sin fundamento aparente... No sé si me expresé de forma correcta. Quizás la culpa es mía que tengo una visión demasiado idílica de lo que es invertir en empresas, porque yo invierto en empresas, no en "bolsa".
Un saludo.

#3075

Re: Carbures Europe

Y no tenía pero hablando con mama siempre se puede sacar algo jajaja, le explique que había probabilidades de que saliera bien, y que estaba seguro y después de algún éxito que otro, hasta una madre confía en su hijo xD

Es cierto tenía 6000€ pero entre solo con 4000€, porque ya habrá tiempo de colocar los otros 2000€ no hay prisa, mucha volatilidad y nadie se esperaba hoy un 13% a que no. O acaso tenemos gurus en rankia.

#3076

Re: Carbures Europe

Vamos a ver si el asunto Ucrania se va solucionando. Parece que la UE y usa no se meten militarmente. Mejor creo.

#3077

Re: Carbures Europe

Me alegro mucho amigo. Ya estamos dentro. Yo tambien voy a largo con este valor y gowex. Un abrazo y mucha suerte.

#3078

Re: Carbures Europe

No se han metido militarmente en 45 años de guerra fría no se van a meter ahora con una potencia nuclear con capacidad de acabar con nuestro mundo.jeje. Aunque pinta feo y una guerra civil o una invasion rusa entrando en guerra con ucrania no es improbable, sobre todo la dependencia que se ha generado los últimos 20 años por parte de Europa del gas ruso que pasa por ucrania es problematica. O sea es un tema que tien capacidad de pegarle un palo muy fuerte a la economía mundial e influir drásticamente en las bolsas.
Perdón por el off topic

#3079

Re: Carbures Europe

Hecho Relevante Carbures

En respuesta al requerimiento de información recibido a nombre de Carbures Europe, S.A. en el día de hoy, informamos de lo siguiente:

1) La Compañía ha participado junto con otros emisores del mercado continuo español y de otros
mercados organizados en eventos organizados por diversas entidades financieras con el fin de
presentar o actualizar la actividad de la propia compañía a distintos actores de los mercados
financieros, al igual que hicieron el resto de entidades participantes.

Dichas presentaciones siempre han tenido un carácter general de presentación y actualización
de Carbures y se han basado en información absolutamente pública.

En ningún caso en tales presentaciones se han propuesto u ofrecido al mercado ninguna
operación financiera ni se han ofrecido acciones nuevas o negociado ningún extremo de
posibles futuras ampliaciones de capital, próximas o lejanas.

2) Así mismo, la Compañía desconoce el origen del rango de precios que se cita en la referida
noticia.

No obstante a lo anterior y con el fin de aclarar al mercado la información publicada en la prensa, el consejo de Administración de la sociedad se ha reunido y ha decido publicar un Hecho Relevante relativo a los detalles de la ampliación de capital.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/04/16162_HRelev_20140416_1.pdf

==============================

Se refieren a la noticia del Expansión de ayer, LINK

#3080

Re: Carbures Europe

Hecho Relevante Carbures

16/04/2014
De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por medio de la presente, ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a CARBURES EUROPE S.A. (“CARBURES” o la “Compañía”).

Tal y como se adelantó en el hecho relevante publicado el pasado 7 de marzo de 2014 referente al Plan de Negocio 2014-2016, la Compañía contemplaba una captación de fondos propios de hasta € 60 millones durante el presente ejercicio.

Por ello, el Consejo de Administración de CARBURES en su sesión celebrada el 15 de abril de 2014 ha acordado, al amparo de la delegación conferida por la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el pasado 7 de junio de 2013, aumentar el capital social de la Compañía con cargo a aportaciones dinerarias mediante la emisión de hasta un máximo de 1.880.878 acciones nuevas, todas ellas pertenecientes a la misma clase y serie que las acciones actualmente en circulación, y que estarán representadas mediante anotaciones en cuenta.

Tomando en consideración el referido Plan de Negocio publicado el 7 de marzo de 2014, cuya valoración por el mercado viene dada por el período comprendido entre dicha fecha y el día de hoy, en el que la cotización media ha sido de 34,69 euros, el Consejo de Administración acuerda que las nuevas acciones se emitan a un mínimo precio de emisión de 31,90 euros, precio de cierre del día de hoy, es decir, a su valor nominal de 0,68 euros más una prima de emisión mínima de 31,22 euros por acción. Asimismo se reconocerá el derecho de suscripción preferente a los titulares de las acciones de la Sociedad.

Finalmente resaltar que la Compañía ya ha iniciado los trámites oportunos para llevar a cabo la mencionada ampliación de capital. En este sentido, el resto de términos y condiciones del aumento de capital se detallarán en el Documento de Ampliación Completo que será presentado al Mercado Alternativo Bursátil en próximas fechas.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/04/16162_HRelev_20140416.pdf

Brokers destacados