Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.402 / 4.216
#11209

Re: Carbures Europe

Otra reflexión, sabéis lo que es el LEAN???

#11210

Re: Carbures Europe

Pero de tanto ajustar faltará ver de dónde saldrán los beneficios, se tiene que pagar la adquisición y el año pasado el EBITDA por ingeniero fué de 1.925 €

#11211

Re: Carbures Europe

Tiens toda la razon. Pero esa gente que tu dices que no quiere que otros pierdan su dinero no se obsesionan tanto por una accion como pasa en este foro. Por supuesto que valoro y analizo sus opiniones...pero no 40 veces al dia. Entiendo que la gente que quiera aconsejar de evitar perder dinero, no lo hara posteando durante meses en un foro sino que con ciertos comentarios cada x tiempo seria suficiente para que aquellos indecisos puedan tener la informacion. En esto creo que estaras conmigo. Por otro lado, hay otra gente del otro lado de la balanza que multiplica dichos mensajes por 4 y no quiero ni comentar mi opinion...

#11212

Re: Carbures Europe

Eres un calientavalores de cojones...

#11213

Re: Carbures Europe

Pues con los impuestos que se pagan en Alemania...
En esta sí me atrevo a decir que la empresa es deficitaria al 100%. Sí yo fuera car pediría dinero por quedarme con ella y reflotarla.

Hoy ha surgido de forma casual un comentario en el trabajo sobre lo de la empresa mexicana y me han abierto los ojos. Pero no lo voy a decir porque es muy fuerte y seguro que charmander se chiva. Pd: me atrevo a decir que lo de la mexicana también es como lo de la alemana... Y la australiana?(parece como la canción)

#11214

Re: Carbures Europe

Que quieres que entremos al trapo? Ayer preguntaste y pasaron todos y hoy otra vez... Esto es un foro económico, no de producción
Eso quién quiera que consulte Wikipedia. Pero vamos el valor que eso debe dar en Burgo de osma con el volumen de fabricación tiene que ser, en dos palabras como dice uno de la zona de jerez, Im-prezionante!!

#11215

Re: Carbures ONG

Comparto tu opinion al 100%. Es que esto ha dejado de ser un foro para convertirse en una pseudo Ong de salvapatrias. Y digo pseudo por que la ausencia del animo de lucro es mas que dudosa. De otra forma no se entiende ni la fijacion obsesiva, ni la dedicacion full time a la "causa".

#11216

Re: Carbures Europe

Pues sí redondeamos a 2000 multiplicamos por 40 ingenieros y por 6 veces ebitda nos sale 480.000 a pagar. Cuanto aflojo carbures por la alemána? ( podríamos pagar 10 veces Max ebitda sí la empresa tuviera ratios del 10%, que se ve que es del rango 2-3% de benef)

Brokers destacados