Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.702 / 4.216
#13609

Re: Carbures Europe

Fíjate que en el HR indicaban que habían firmado ya o sea .... Además en el HR hacían referencia a la empresa SHENYANG HENGRUI IMP. & EXP. TRADE CO. LTD. y en la norticia de hoy la empresa es SENYANG HENGRUI a secas.

En cuanto a la empresa SHENYANG HENGRUI IMP. & EXP. TRADE CO. LTD. no he logrado informe alguno de ella a pesar de haberlo intentado intentado en varias fuentes.

En la ciudad de SHENYANG al menos he encontrado una docena de empresas con el nombre de SHENYANG HENGRUI más el añadido y que parecen en funcionamiento, no así SHENYANG HENGRUI IMP. & EXP. TRADE CO. LTD.

Saludos

#13610

Re: Carbures Europe

Buenas noches,
mi opinión.
Hace poco salía la noticia de que los bancos que iban a conceder el crédito, querían hacer una especie de "auditoría" acerca de los contratos para verificar la realidad del plan de expansión que tiene Carbures. Pues bien, ya se los han enseñado a todos, han visto que es todo claro y transparente, sobre todo lo de China que era lo que más dudas generaba en algunos, y por eso se filtra esta noticia, porque si no, qué sentido tiene publicarla ahora??

La fiesta de Bionaturis la continua mañana Carbures!!!

Si todo sale según lo previsto, hay mucha gente pendiente de Carbures y con el dedo preparado para darle a comprar.
Sacarán todos los HRs a la vez??

Saludos!!!

#13611

Re: Carbures Europe

Mañana creo que va a haber alguna sorpresa, estaremos atentos, pinta bien la cosa.

Saludos

#13612

Re: Carbures Europe

Pero esta noticia ya salió como hecho relevante el 1 de julio, no tiene sentido volver a publicarla si no es para entretener al personal.

Insisto, mientras no demuestren lo contrario esta empresa China, es una empresa sin historial, lo cual no quiere decir que no les pueda servir para algo, el qué, ya se verá.

Viva la transparéncia.

Saludos

#13613

Re: Carbures Europe

no he podido seguir la accion desde el mediodia, y al mirar ahora veo el ibex menos 3 todo en rojo, y en el mab las que han aguantado el chaparron bajista de hoy,muy bien. Curioso ese 5,30

#13614

Re: Carbures Europe

el IBEX toda la mañana subiendo y por la tarde disrupción . car tambien parecido pero ha acabado +1, de momento sigo con CAR y AMS. La cantidad es buena y creo que lo dejaré así.

Edit:ayer hbo tormentón en tarragona y estoy sin conexion en casa, mañana os leo. Saludos

#13615

Re: Carbures Europe

Mañana subidon fijo no? Buena vela y mejor volumen, con cierre masivo de cortos y a la espera de cuentas no auditadas para el 30/9

Y ahora lo real, mañana viernes día normal de ventas ahora que con el volumen que se gastan después del split.... Mañana el mercado hablara

Menos mal que la gente va calando la estampita. Ahora es cuando me acuerdo del quid de plan3

#13616

Re: Carbures Europe

Y que más da el caso es calentar el tema (de aquí y de allí) para el bocafloja del prezi que está en tierras chan-chu-lle-ras del ozo panda

Mañana mitin en pwc ahora que llevar pancarta (ah no que es por invitación y claro somos proscritos)

Brokers destacados