Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.778 / 4.216
#14217

Re: Carbures Europe

Que mal suena esto, esperemos que se aclare todo, porque esta es una empresa con mucho futuro.

#14218

Re: Carbures Europe

Tranquilidad ante todo, tan sólo ha cambiado el perimetro de consolidación y es lógico que esas operaciones intragrupo desaparezcan.
En relación al contrato con Shenyang según el criterio contable, se puede llegar incluso hasta reconocer el 100% del ingreso.
Por lo que debemos esperar noticias positivas más que negativas y con la confirmación por supuesto de los auditores.

#14219

Re: Carbures Europe

Bueno yo estoy muy tranquilo...PERO HABRA QUE VER COMO REACCIONA EL MERCADO CUANDO QUITEN LA SUSPENSIÓN...yo voy a comprar un paquete gordo...si baja lo suficiente...de momento no se esta extendiendo a todos los valores...el mercado esta discriminando...veremos pero esta claro que para que haya tomado esta decisión ha influido lo que esta pasando con el pufo de Ebioss

#14220

Re: Carbures Europe

Melocotón di algo
Esto ya lo he vivido con gowex y me ha dado un vuelco el corazón
Sería de juzgado
La empresa con lo ocurrido con gowex no ha estado a la altura
Que opinas

#14221

Re: Carbures Europe

El MAB es un coladero. Vaya desastre!

Esto es otro GOWEX como ya much@s anunciaban

#14222

Re: Carbures Europe

Yo de tí me esperaba a comprar, ten en cuenta que si el BBVA ya se estaba replanteando lo del crédito, con esto no te digo ná.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14223

Re: Carbures Europe

Creo que ya se donde voy a meter el dinero...la orden en NPG 5000 a 2,09 pero la voy a cambiar a las 16:00 a 2,01 y en carbures fíjate que meti ayer una orden a 5,01 que evidentemente no me entro....la quito y si baja lo suficiente a entrar a saco...

#14224

Re: Carbures Europe

Si si, todo tranquilidad hasta que te das cuenta que has perdido el 100% de tu inversión.

No quiero decir que vaya ser este el caso. Pero con gowex en la memoria hay que recordar una frase muy importante "No pienses en lo que has perdido sino en lo que aún puedes perder"

Brokers destacados