Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.558 / 4.216
#20457

Re: Carbures Europe

Hay que analizar las cosas con más detenimiento y con detalle... Todavía no me pronuncio sobre las cifras que han dado (de manera provisional)...

También creo que ahora andan con más cuidado, después de la que ha caido y mejor dar cifras "a la baja" que lo contrario... En cualquier caso no las veo tan malas, considerando que las valoraciones las hacen sin prever un aumento de los pedidos (sino valorando los que tienen ahora). Estoy seguro de que mejoran con la marcha...

#20458

Re: Carbures Europe

los "cortos" empiezan a ponerse nerviosos...acaba de haber un montón de mensajes en poco tiempo, el rsi está aún muy descargado así que de momento tiene buena pinta

#20460

Re: Carbures Europe

Buenas tardes:
Por la reacción al alza de la acción me da la impresión que ya hay información ¿privilegiada? en algunos círculos. Entre nosotros, creo que nadie esperaba que la empresa se transformara de cara al exterior en tan poco tiempo. Como ya argumenté en posts anteriores, parece que los responsables de comunicar hitos relevantes en la empresa lo están haciendo con una seriedad inusitada hasta hace sólo unos meses.
Creo que mucha gente esperaba noticias desastrosas y, por lo menos, parece que la evolución positiva de ventas, ebidta,... es una realidad más plausible ahora. Bien es cierto que no van a crecer un 25000% al año como parecía que lo iban a hacer antes, pero no olvidemos que sólo darán cifras ya comprometidas y firmadas, no descartando nuevos contratos que aumenten éstas.
En fin, a la luz de ésto, parece que la acción se encuentra en un periodo favorable para subir con la misma intensidad con la que ha bajado en estas semanas atrás.
Por mi parte, me alegro de no haber salido y sólo me arrepiento de no haber comprado el viernes que estuve tentado.
Suerte a todos en vuestras decisiones.

#20461

Re: Carbures Europe

No estoy de acuerdo, después de la que le ha caido mejor que se esten callados y que aporten HR con fundamento y no previsiones (desde que ha vuelto a cotizar los HR más "importantes" han sido 2 previsiones de ingresos y Ebitda). Si te parecen buenas cifras un EBITDA de 19,9 millones que, siendo muy benevolos tratandose del tipo de empresa que se trata, igual se quedan en 8-10 millones de euros de beneficio neto eso nos daría un PER 20 para finales de 2017 ya no te digo a los que cotizará este año y el que viene. Yo no se donde le veis el negocio a este chicharro, si entrais a especular os aplaudo, asumes riesgo y te puedes llevar un buen pellizco o una cornada pero sabes lo que hay. Pero invertir en una empresa con esas cifras a largo plazo??? Un ebitda pobre y una deuda abultada, por mucho que este vinculada una parte a los socios (que se convertirían en más papeles llegado el caso), no se no lo veo.

#20462

Re: Carbures Europe

Enhorabuena a los premiados, hoy ha sido el día grande que tardaba un mes en llegar. HR mediante y para arriba con fuerza. Estaré pendiente por si baja de nuevo y vuelvo a pillar, ahora por ya hay algo de gasolina.

#20464

Re: Carbures Europe

Pues estos han sido los principales jugadores de hoy...

 Código       Nombre Broker         Volumen   % 
BPP Mad   BNP PARIBAS SUC ESP       459.119  7,15 
GVG Bar   GVC GAESCO VALORES SV     803.941 12,52 
MVA Mad   MERCAVALOR SVB SA         770.517 12,00 
REN Mad   RENTA 4 SOC VALORE      1.098.351 17,10 
El nuevo que ha aparecido http://www.bnpparibas.es/es/ Si ellos están intersados es por algo bueno. Por otro lado no creo que haya habido información privilegiada... no se la juegan. A Carbures le han hecho una auditoria más profunda que una colonoscopia. Avisaron en público durante su presenteación del pasado mes de Enero que sólo aportarán información contrastada. Es decir, que esos datos numéricos son los peores que se pueden esperar. No lo veo mal, sino todo lo contrario. Esperemos la información detallada que acaban de anunciar y entonces podremos exponer nuestras opiniones.
Brokers destacados