Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.378 / 4.216
#11017

Re: Carbures Europe

esta inquietud ya la has plasmado en muchos de tus post

#11018

Re: Carbures Europe

Esto es el plof que vaticinaba algún lince de estos. Que siga haciendo plofs todos los días! Por cierto, aquí no hay pufos?

#11019

Re: Carbures Europe

Muy bien, presumiendo de ganancias en un foro de una empresa que esta perdiendo, eso te califica como persona.
Pokemark

#11020

Re: Carbures Europe

Si bionaturis sube carbures lo hará en los próximos dias

#11021

Re: Carbures Europe

O habría que plantearse por qué no lo hace... o cuanto caería sin esto...

#11022

Re: Carbures Europe

19,20 -5,19%

#11023

Re: Carbures Europe

Malo. Ahora revisaré casas de recomendación y mirare gráficas e indicadores para hacernos una idea del devenir

Yo la verdad cada día entiendo menos al mab. Cuanto ponen HR (racional o no ) cualquier empresa sube o frena la caída de la acción. Hablamos del mab pero ojo con el inversor español cuanto menos interesante

#11024

Re: Carbures Europe

Investig da venta fuerte, ya lo podían haber vaticinado ayer (cambiaron de compra a posición neutral). Aún así lo único que veo es que la noticia de EBIOSde ayer pueda haber sido el catalizador de la bajada prevista del precio. Todas las curvas se estaban estabilizando y ahora otra vez incertidumbre

Los 19 los veo a mi parecer ficticios haber que pasa mañana, veo muy bravo dar mi parecer ahora, ya que ha cambiado todo de consolidació- semi subida a bajista.

Brokers destacados