Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.639 / 4.216
#13106

Re: Carbures Europe

Si, pero algunos habran pillado un 20-25% de beneficios en dos semanas, también se invierte a corto, yo no pude entrar, pero hay oportunidades

#13107

Re: Carbures Europe

Eso justo pensaba yo. Está el caldo de los cortos a punto de verter la sopa. Como se junte todo el mes de septiembre puede ser la confirmación de julio y agosto que estaba en ciclo decreciente

#13108

Re: Carbures Europe

Para mi la gente que va a corto es de respetar han de tenerlo muy claro y tener mente muy fría. Siempre he pensado que van orquestados formando lobbies
Yo prefiero estudiar valores (10 Max este es un estudio para mi de mab)y hacer AT y AF con el Excel ponderar además y diversificar. El mab ni con un palo

#13109

Re: Carbures Europe

?El tiempo es limitado por que? ?3 el,primer soporte de que? Estas pegando tiros al aire y no se por que. Hoy he visto a CAR bastante fuerte, no la acción, sino la empresa y ese sí es un soporte tangible.

Escocia es el jueves y no el viernes, esto puede levantar el viernes si sale no independencia.

#13110

Re: Carbures Europe

Nadie sabe si bajará de 5 en el corto, pero creo que sí, y por debajo de ese precio podría ser buena oportunidad con vista a unas semanas. A ver si se me arrancan las bionaturis y npg y hago algo de rotación por aquí.

#13111

Re: Carbures Europe

Tiene más riesgo, pero si vales puedes obtener buenas rentabildades, yo llevo 2 años en el mab y aunque ahora tengo algo negativo, me ha dejado una barbaridad. Con la mente fría como dices y estudiando los valores para intentar entrar en correcciones y a corto medio. A veces no sale y tienes que dejarla a más plazo, pero en general ha ido bien, aunque ahora el dinero no entra en este mercado y hace más de un año entraba que daba gusto y casi todas subían como la espuma, era genial para ganar pasta en corto plazo, asumiendo riesgos.

#13112

Re: Carbures Europe

Me suena al mercado inmobiliario reléete tu post
Que paso con el mercado de la vivienda? Pues mab

Brokers destacados